Reencuentro parte 1
Como antecedente ya había realizado contacto con esta ex Kine el año pasado, porque me salió en sugerencia de amigos en fb y le mande solicitud, la cual acepto y empezamos a hablar sobre nuestras vidas y como habían cambiado, seguimos en contacto unos cuantos días más. Cada uno tenía su vida, ya ella retirada, con nuevos hijos y casada…. quién lo diría… sobre todo con un trabajo estable en México, con su pareja, recordamos algunos buenos momentos tanto sexual y de amistad pero al final todo termino enterrando sin esperanzas por un ultimo polvo de reencuentro.
Como todos los años suelo viajar en mis vacaciones a lugares fuera del pais, este año no fue la excepción, sin embargo, no sabía a qué país viajar, ya conozco parte de América del sur y del norte solo conocía Canadá e Usa y un amigo me recomendó algunos lugares de la ciudad de México, asi que atine a comprar los billetes y separar el departamento sin pensar en lo que pasaría con ella…
Llegue a la ciudad de México y empecé con mis tour.…no soy mucho de colgar stories en fb o ig sin embargo esta vez lo hice porque estaba en planes con una chica de allá.. y entonces ella me respondió al interno: ¿estás aquí simons? Y para hacerme el botado le respondí al día siguiente, al responderle que si, ella respondió instantemente de que cuando había llegado y cuanto tiempo me quedaría, respondí sus preguntas y le hice la propuesta rápidamente para vernos, a comer algo o tomar, el cual ella rechazo y dijo que no porque ella tenia su pareja y tenia que respetarla, hice caso omiso y segui con lo mio, publique fotos con la chica con quien estaba haciendo planes en bares y todo eso y nuevamente me escribió por Messenger, recuerdo claramente me dijo: “Que bien la estas pasando..” con un emoticon de tristeza, le pregunte que a eso había venido y ya que ella no aceptaba salir conmigo, se lo perdía. No hablamos mas hasta el día siguiente el cual yo defrente le mande una foto sin camiseta en la playa y ella se sorprendió y me dijo que estaba mejor que antes bla bla, le dije que estaba mas en el mundo fitness y le comente que ella tmb estaba mucho mejor que antes el cual ella empezó a soltarse y me dijo su whatsapp, empecé a tantear terreno y hablamos más de ella, después de 2 días me dijo que podíamos vernos un día sábado pero por la tarde por un rato xq su marido ese día iba a llegar a las 8 por ahí, acepte la salida pero tuve que decirle a la mexicana con quien ya había hecho match que nos íbamos a ver a las 10pm, asi fue, llegue del tour a las 4 y a las 6 nos vimos.
Me puse mi mejor ropa, utilice el perfume 212 VIP de carolina herrera ya que ese es el perfume que a ella siempre le gustó y la vi… a pesar de sus 45 años se conservaba muy pero muy bien, ese culo me volvía loco y esas pecas en sus hombros siempre me excitaron. nos abrazamos con una sonrisa de por medio y su respectivo beso en el cachete como buen caballero, apenas sintió el olor de mi perfume ella mencionó: siempre ame ese perfume tuyo, y ella olía bastante bien, agarre su hombro y pude notar su piel un poco mas suave, sugerí que ella me ayude con lo que iba a pedir y pedimos un vinito para complementarlo.. conversamos de nosotros y de su vida, en conclusión el hombre la quería y ella tmb a el pero últimamente no le estaba cumpliendo. Esa información fue vital para mi y tenia que aprovechar su inestabilidad para ponerla a gozar.. se que fui una pero no me arrepiento. Ya casi eran las 9 y ella dijo que era super tarde, que tenia que irse, aproveche en volverle a darle mas cumplidos y que esperaba verla nuevamente, ella confesó que había disfrutado de la compañía y que siempre me guardo cariño y que siempre me recordaba.. al despedirnos ella estaba algo picada, la tome de la quijada y le dije que había sido un placer volverla a ver y con mi otra mano le agarre la cadera y la bese.. ella correspondió y luego recapacito y me dijo: que haces? Eso esta mal, yo estoy casada. Le menti con mis disculpas nada sinceras y le dije que no volvería a ocurrir, la acompañe a tomar su taxi y ella se fue pensativa.. le dije que me escribiera cuando llegue y me fui a tonear y tirar con la otra flaca, pasaron 2 dias y recibo un mensaje de whatsapp..