Milf Johanna

Un like para miss johanna a pedido de mi hijo el mayor. El pibe solo tiene 14 años que lo tiró
Saludos cordiales al descubridor de esta linda catriela para mi la mejor milf Peruana

Alguien me puede decir a que se dedica esta dama porque mi hijo insiste que es profesora. Y el quiere aprender mucho que zarpado son ahora los pibes.

IMG_20210523_122355.jpg IMG_20210523_122255.jpg IMG_20210523_122234.jpg IMG_20210523_122213.jpg
Alguien me puede decir a que se dedica esta dama porque mi hijo insiste que es profesora. Y el quiere aprender mucho que zarpado son ahora los pibes.
Lastimosamente Johanna no es profesora es una pena si no ya estuviera ofreciendo clases particulares .

Mas fotos de esta milf. Digame fierita Cajamarquina o Chiclayana. Es la mejor milf Peruana no tiene nada que envidiar a las venecas, brasileras ni ahí
Saludos

Mas fotos de esta milf. Digame fierita Cajamarquina o Chiclayana. Es la mejor milf Peruana no tiene nada que envidiar a las venecas, brasileras ni ahí
Saludos
Johanna es de lima tiene familia en el norte del país se conserva muy bien como toda milf IMG_20210524_095228.jpg

Johanna por que no llego a la tv. Caray, en vez de ver tulas, giselas, chabucas, las 3 recurren a puro maquillaje re exagerado, pero Johanna yo comería lo que ella promocione incluso lo que me haga subir de peso. De verdad mas fotos de Johanna the number one. Las demás ni ahí.
Saludos

Johanna por que no llego a la tv. Caray, en vez de ver tulas, giselas, chabucas, las 3 recurren a puro maquillaje re exagerado, pero Johanna yo comería lo que ella promocione incluso lo que me haga subir de peso. De verdad mas fotos de Johanna the number one. Las demás ni ahí.
Saludos
IMG_20210524_185829.jpgIMG_20210524_185816.jpgIMG_20210524_185802.jpg

Saludos

cofra, según lo que insinúa del maquillaje, déjeme decirle que johannita usa harto maquillaje también, aunque innecesario porque su belleza es natural
solo compare las primeras fotos y las últimas y vera eso, repito no lo necesita pero bueno

Es verdad fierita si analizamos todas sus fotos. Che decíme porque no llegó a la tv de Perú. Pudo haber sido animadora mucho mejor que la Gisela V., Tula , Maju M., Rebeca E.

Yo labure en una agencia de modelos de lima y donde yo laburé conoci a una joven Leslie Shaw y cuando la vi la primera impresión vos estas para otras ligas querida y no me equivoqué que lo tiró.

Johanna como animadora o periodista de tv te aseguro que tendría un club de fans alucinante. He visto todas las fotos que han publicado aqui y de verdad ella era un rostro especial para salir en pantalla. Tiene todo para triunfar estoy seguro que tímida no es. Cuando veo talento jamás me equivoco.
Saludos cordiales.

Que ricas tetas ¡¡¡¡¡

Full ruson con la milf!!!

Si la veo en Jokey Plaza che. Yo le hago el habla mi dejo Cordobés no falla que lo tiró. Muy buenas fotos de Johanna.

Che por que no la contratan a esta linda peruana para la tv en vez de Tula Rodriguez, Gisela Valcarcel o la re ploma de Ethel Pozo; o incluso con la misma Maju Mantilla. Che quien no se comería lo que esta ricura cocine. Mi hijo el mayor esta re loco con Johanna porque le recuerda a su miss de inglés del cole. Que lo tiró che.
Saludos

Atrás