Milf Johanna

Che ya no hay mas fotos de esta hermosa mujer que fácil ganaba miss sra mundo.

Por Dios como no la vi antes. Es muy hermosa, de solo pensar como se vería sin ropa oh my god.
Con el perdón de mi adorada Verónica O.

Quien no quisiera tenerla de vecina o de secretaria de colegio como pasaba en Córdoba - Argentina.
Había una secre madre soltera que la mayoría de padres de familia querían llevarsela a su bulin porque era bien era la secre del director un jobato de 71 años. Me acuerdo que en las kermeses esa secre se ponia una ropa ajustada que resaltaba sus enormes lolas de familia rusa. Era re linda que lo tiró.
Más foto de Johanna

Ese brasier deportivo y los leggins le quedan como para amasar las titties y el qlito que se maneja al gusto y paciencia... como para un brbrbrbrb
Muy buen aporte, me quedo siguiendo el hilo cofra, mas rica no podría estar

Quien no quisiera tenerla de vecina o de secretaria de colegio como pasaba en Córdoba - Argentina.
Había una secre madre soltera que la mayoría de padres de familia querían llevarsela a su bulin porque era bien era la secre del director un jobato de 71 años. Me acuerdo que en las kermeses esa secre se ponia una ropa ajustada que resaltaba sus enormes lolas de familia rusa. Era re linda que lo tiró.
Más foto de Johanna
IMG_20210611_164615.jpgIMG_20210611_160514.jpgIMG_20210612_085349.jpg

Esta milf si sale correr por el golf de S.I. che seguro que para el tránsito. Que pedazo de mina. Ni la tía Gise podría causar tanta atención que esta linda madurita. Que lo tiró

Asi abrigadita se le bien linda y sexy. Mujeres así quien no quisiera conocer. Que lo tiró

Se imaginan a esta monita como reportera en las mañanas seguro que para el tránsito de Lima. X Dios como me gustaría tenerla de vecina que lo tiró.

La chica emprende tiene su negocio y su flaco....media alzada...está rica si aunque excede con el filtro... No es player

Para mi es la mejor milf junto con una arequipeña de ahi no he visto más. Que lo tiró

Che mi hijo solo tiene 14 años y entra a este foro a ver fitos de esta linda peruana.
Imagináte que mi adorada Verónica O. Lo ampayado viendo sus fotos pero no le decimos nada. Es un pibe que esta re loco por su profesora de Inglés según Vero si se parece a la miss. Que lo tiró

Se extrañaba sus fotos de esta linda mujer peruana que no tiene que envidiar a Brasileñas, Venezolanas etc. Que lo tiró

Atrás