Milf Johanna

Cada vez se le ve mas linda a la miss Johanna. Una hermosa peruana estoy seguro que no es una sheta (creída, sobrada). Todo lo contrario.

Estas fotos le gustaron mucho a mi hijo el mayor. De verdad que se parece a su miss de Inglés que lo tiró, pero que pedazo de lolas que se maneja Johanna, mi hijovesta como loco por ella.

Estoy seguro que esta linda Diosa Veranea en miami. Mi hijo el mayor es su fan number one.
Welcome 2 America

Johanna es 40 de busto pantalon 32
Mi hijo dice 38 b y 32 de pantalón
Che quien acertó con las medidas de la mujer mas hermosa de este prestigioso foro. Que lo tiró

Johanna es 40 de busto pantalon 32
Mi hijo dice 38 b y 32 de pantalón
Che quien acertó con las medidas de la mujer mas hermosa de este prestigioso foro. Que lo tiró
IMG_20210831_171327.jpg IMG_20210831_171304.jpg

Che quien no quisiera chocar su auto con esta mina. Asi habría pretexto para conocerla mas. Que lo tiró

Estas muy guapa y destaca si delicadeza y sensualidad,,,,,,,,

Esta mujer me la imagino caminando por la av. 9 de julio en Buenos Aires y nadie pensaría que es Peruvian girl. Tiene un porte su color de piel divina; a mi hijo le gusta mucho.
Welcome 2 America

Una verdadera Diosa tenerla en tu auto y ver de cerca esa enormes lolas que se maneja; Che que linda mina. Que lo tiró.

Como me gustaría verla correr por las mañanas por el parque de mi barrio. Que monumento de mujer. Que pasa con la tele peruana cortála con las Giselas las Tulas en vez de esas catrielas poné a Johanna seguro que hace mas rating que estas 2 descerebradas. Que lo tiró

Atrás