Atencion de diciembre 2023 de esta veneca actualizada
1._Tipo de chica: ya se nota lo milf
2._Edad: 35-37 aprox
3._Cara: cara cuadrada, boca pequeña, cerquillo, pelo corto
4._Talla: 1.60 aprox
5._Senos: paso por el curujano, tuneados
6._Cintura / barriga: aca si ya esta camino a engordarse, la primera vez q l avi estaba en su punto (ni flaka ni gorda) pero esta vez q la vi ya se nota panza ligera.
7._Cadera / derrier: aca igual, culo grande pero la vi descuidada con celulitis.
8._Piernas / pies: Piernas a su contextura, carnosas
9._Piel: Trigueña clara
10._ Tatuajes: vi por el antebrazo
11._Aseo personal: si viene aseada, y se asea antes y despues del cache, incluso lleva su desodorante para el final
12._Fellatio: regular, lame tronco, visita bolas
13._Papita: regular ajuste al principio, luego va aflojando
14._Anal: si da, adicional dice
15._Calidad del polvo/performance: la flaka demoro como 30 min en llegar, entro con un pantalon al cuete, me saluda y empieza a desvestirse se saco ese pantalon y ahi vi esas celulitis csm me paltee igual le dimos curso a ese culo, pone el pre y a chupar gampi luego le digo q se monte a cabalgar, la perra se arrecha empieza a soltar suaves gemidos y le gusta venirse, cambiamos a misionero le daba sin para y la perra csm se moja se arrecha y me dice q quiere venirse de nuevo, q lo hagamos juntos, yo le sigo dando buen rato, hasta q se lo meto por el culo despacio hasta q entre toda, mientrs le daba por el tubo se masturbaba en misionero, en perro, hasta q bote a todos los congresistas ddntro de su culo, terminamos sudados, descansamos pal segundo polvo donde le di mas al filo de la cama abriendl esas nalgasas y viendo como se comia toda la gampi hasta botar toda la leche
16._Caricias:
17._Experiencia en el laburo: Ya tiene su recorrido, trabajo por chao me comento.
18._Hostal: buena para el mate, limpio y amplio
19._Precio: 120 soles la hora+ 60 anal
20._Costo / beneficio: yo creo q si los vale, debe mejorar su fisico, q deje de tragar tanta grasa jajja
21._¿Volveria?: ya la habia comido unas veces, habia heccho rank en los del frente, pero esta actualizacion si la vi descuidada, capaz ahorita esta mas gorda q se yo, ya no la he vuelto a ver, sera buscar otras opciones
22._Puntaje final: 6/10, se deja maltratar se arrecha, no te relojea, pero ya lo descuidada q la vi, next