MILF PERUANA PEQUEÑA MUESTRA...

• Iniciador del tema Iniciador del tema agritos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Preciosa milf.....no hay nada que mas decir

Que carita.... Hermosa

Pues no está mal buenas fotos buenas fotos en realidad

Riquísima hembra, dudo llegue a los 30, muy chibola para esta sección ;)

Buena chola, me parece que todavía esta para la sección cueritos!

Está bien rica , no le veo muy señora, pero está buena

Trujillana, esas fotos son viejas, ahora esta mas rica, yucazas

pero que buena está, tiene una cara de loca, ya me imagino en el ring, gritona al mango, mas fotos man.

Tipica Milf erotica , la cual te puede encontrar en diversas situaciones , como vecina , compañera de trabajo o supervisora o encargada , pero que esta ahí dispuesta ..... incluso en un transporte publico sentada a tu lado , pero que ella este con una falda o Pantalón apretadazo

Por ahí escuché que es media sobrada en el trabajo la mejor forma de lidiar con estas chicas es tratarlas solamente con la típica cortesía elaborar las situaciones vienen solas me ha funcionado en más del 70% de los casos Porque si vas con cara de embotado embobado sonso muy urgido a tengo un imbécil más simple y llanamente mostrarle que sí te ves bien pero no me quitas el sueño No digo que yo podría conquistar a una hembra Sí pero me ha servido como muchas que se dicen ser la última cocacola del desierto

Por ahí escuché que es media sobrada en el trabajo la mejor forma de lidiar con estas chicas es tratarlas solamente con la típica cortesía elaborar las situaciones vienen solas me ha funcionado en más del 70% de los casos Porque si vas con cara de embotado embobado sonso muy urgido a tengo un imbécil más simple y llanamente mostrarle que sí te ves bien pero no me quitas el sueño No digo que yo podría conquistar a una hembra Sí pero me ha servido como muchas que se dicen ser la última cocacola del desierto

Quiero resumir un poco lo que dices : "A la mujer hay que respetarla como a cualquier ser humano , sea un hembron , termino medio o poco agraciada .... habla tratala como si fuera un señor barbon , bigoton , pelon , en fin" ..... El amor empieza por uno mismo , conoszco muchos imbeciles que dicen que en lo sentimental la dignidad no tiene nada que ver .... " que miseria mental nos rodea en este país " .... Hay muchos que son adictos a la aprobación de una mujer , cada vez que logran entablar conversación mujeron , muchos se ponen a su entera disposición les quieren hacer favores como si asi fueran a resultarles atractivos , esta bien para los chibolos , pero he visto treintones y cuarentones que lo siguen haciendo , no queman etapas .....

Quiero resumir un poco lo que dices : "A la mujer hay que respetarla como a cualquier ser humano , sea un hembron , termino medio o poco agraciada .... habla tratala como si fuera un señor barbon , bigoton , pelon , en fin" ..... El amor empieza por uno mismo , conoszco muchos imbeciles que dicen que en lo sentimental la dignidad no tiene nada que ver .... " que miseria mental nos rodea en este país " .... Hay muchos que son adictos a la aprobación de una mujer , cada vez que logran entablar conversación mujeron , muchos se ponen a su entera disposición les quieren hacer favores como si asi fueran a resultarles atractivos , esta bien para los chibolos , pero he visto treintones y cuarentones que lo siguen haciendo , no queman etapas .....
Te doy la razón maestro ya no somos adolescentes de 15 años

entren a youtube y busquen a Mario Lune o "Netkaysen" .... este tio español tiene varios libros de seduccion , incluso audiolibros en YT .... Es un estudioso del comportamiento Humano incluso de las mujeres .... Pero su filosofia de Vida es la palabra NETKAYSEN , "La via de la optimizacion humana total" que no tiene nada que ver con sexo , pero que te ayudan a ser atractivo , incluso a las mujeres ..https://www.youtube.com/user/cienciadelexito/featured

Atrás