A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiene más de 30 cofrade y en persona es un hembron, para en minifalda. Buen culo.. Media botada en el trabajo.Riquísima hembra, dudo llegue a los 30, muy chibola para esta sección![]()
Páseme el enlace cófrade, se agradece!Tiene más de 30 cofrade y en persona es un hembron, para en minifalda. Buen culo.. Media botada en el trabajo.
Y ya tiene tema.
Por ahí escuché que es media sobrada en el trabajo la mejor forma de lidiar con estas chicas es tratarlas solamente con la típica cortesía elaborar las situaciones vienen solas me ha funcionado en más del 70% de los casos Porque si vas con cara de embotado embobado sonso muy urgido a tengo un imbécil más simple y llanamente mostrarle que sí te ves bien pero no me quitas el sueño No digo que yo podría conquistar a una hembra Sí pero me ha servido como muchas que se dicen ser la última cocacola del desierto
Te doy la razón maestro ya no somos adolescentes de 15 añosQuiero resumir un poco lo que dices : "A la mujer hay que respetarla como a cualquier ser humano , sea un hembron , termino medio o poco agraciada .... habla tratala como si fuera un señor barbon , bigoton , pelon , en fin" ..... El amor empieza por uno mismo , conoszco muchos imbeciles que dicen que en lo sentimental la dignidad no tiene nada que ver .... " que miseria mental nos rodea en este país " .... Hay muchos que son adictos a la aprobación de una mujer , cada vez que logran entablar conversación mujeron , muchos se ponen a su entera disposición les quieren hacer favores como si asi fueran a resultarles atractivos , esta bien para los chibolos , pero he visto treintones y cuarentones que lo siguen haciendo , no queman etapas .....