Milla 929 330 299 veneca tipo modelo

El precio no me parece tan descabellado como otras que piden más el tema es que creo que para el precio debe incluir trato de pareja me refiero a besos en la boca que no los da y el oral al natural que tampoco lo hace

alguien mas pudo sacarla?? Rarísimo que tremenda hembra no tenga varios ranks

Concuerdo mucho con su comentario cofra, esta kine se ve muy buena por fotos, sin embargo hay pocos o casi nada de comentarios concretos sobre su atención, y me incluyo ya que era una que tenia en la mira, pero por ahí me jalo una brazuca y mi billetera sufrió mucho. Espero pronto tener novedades de esta kine.
Saludos Cordiales.

Esque su precio está elevando y si el trato no es de pareja con besos y bueno el oral natural como. Que desanima aparte que es flaquita osea sexy gustos son gustos pero por lo menos la atención a ese precio debería ser de pareja

Todo ese publicherri es obviamente de quien maneja este negocio. Cuando el precio es alto en relación al promedio de la zona, es que hay comisión de intermediarios. Así de sencillo.

A ver, yo desde un inicio dije que a la flaca la maneja un caficho y que obviamente debe comisionar una parte del pago. A mí, en lo particular, no me gusta ese tipo de kines. Ahora me parece raro que no conteste, quizás ya tenga una cartera de clientes buena, porque pagar 400 no lo hace cualquiera ni el parroquiano promedio de calle, y como la flaca tiene porte de modelo probablemente tengan algún enamoradizo por ahí que le cubra todo y se dan el lujo de rechazar. Por último, me parece rarisimo que después de hacer mi ranking, al día siguiente ya estaba adjunto en el anuncio de PK, no sé cómo manejan eso aquí, pero eso quiere decir que su caficho sabe de este foro y que aprovechó mi ranking para hacerse la publicidad.
Yo le he vuelto a escribir al número y tampoco me responde y ahí lo dejo, no voy a insistir a dar de comer a gente que se aprovecha de la ingenuidad de los demás.

Y a esos compañeros que me tildan de caficho, deanse el tiempo de ver mi historial antes de comentar tonterías. Si fuera por mí, borraría mi ranking adjuntado a la página pk, no sé cómo manejan los moderadores eso.

300 soles por un polvo????? Creo que todos los que se han atendido tendran su casa en la planicie o un yate o tal vez son congresistas y les regalan la plata.
Eso seria 3000 soles, 300 soles es un orecio razonable por una prostituta; tambien considerando lo que hayas pactado hacer con la puta, obviamente si es solo sexo cualquier monto es excesivo, pero si va a inclui (con su consentimiento claro esta, spanking, fisting, golden shower sin entrar en cosas mas heavies es un precio mas que razonable. No tienes idea de lo que se puede hacer por ejemplo con 200 soles en esos prostibulos (y que son legales del Callao). Y la plata uno siempre se la gana.

Atrás