Miluska | PK | San Borja | 983530629

• Iniciador del tema Iniciador del tema rnx23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rnx23

Sargento
Puntos de reacción
258
Puntos de reacción
258
‎13 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata guapa, que se cuida bien.
2.- Edad: 27-30 mínimo
3.- Cara: pequeña. Media chinita de bonita sonrisa.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Medianos y operados. Le quedan bonitos, pero se nota el plástico. Se deja besarnos.
6.- Cintura / barriga: delgada, bien cuidada. Su contextura parece de chibola.
7.- Caderas / derrier: bonitas nalgas, de acuerdo a su contextura. Cachetona. Para ser flaquita, es buen culo.
8.- Piernas / pies: delgadas pero bien cuidadas.
9.- Piel: blanca, un poco bronceada.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno llamativo. El cuarto estaba oscuro.
11.- Aseo personal: Limpia. Se cuida.
12.- Fellatio: Rico. Buen karaoke, se nota que tiene experiencia. Le dio cariño a las dragón Ball.
13.- Papita: depilada y bonita. 50% de ajuste.
14.- Anal: No le pedí, pero por el tiempo que creo viene chambeando, me parece que sí lo da.
15.- Trato: Risueña y conversadora. Te recibe con una sonrisa y trata que te sientas cómodo. Su traje de colegiala le queda muy bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo normalón. Llegué a su depa y vi que el anuncio no estaba tan estafa como otras féminas. Era en un 75%. Luego de la conversa básica me acerqué para el paleteo. Me dio besos por todo el cuerpo y trata de llevar el control en todo momento. Me echó en la cama que era un poco incómoda. Me lo chupó despacio y con buena técnica. Luego la calatee y ahí me dejó sus tetas a placer. Ahí confirmé que son puestas, la bese la cintura el abdomen, pero es quisquillosa. Parecía que la estábamos pasando bien, hasta que quiso volver a tomar el control y me dijo perrito. Le atraque. Aguantó el castigo y gemía exageradamente. Le pedí cambiar a cucharita y me dijo que esa era la última pose. Que a los 10 minutos ya se había acabado mi tiempo. Le dije que no, ta huevón y se achoró. Que era el tiempo y que si quería seguir tenia que pagar más. Me salí y le dije que se vista.
17.- Calidad de Masajes: no le pedí
18.- Experiencia en el laburo: no es nueva nica. Debe tener varios años en el negocio. Se sabe su libreto.
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk como Miluska 983530629
20.- Precio: 80 sesión/ 100 media y 180 la hora.
21.- Costo / beneficio: la relojeada le baja mucho. Parecía buena opción.
22.- Ubicacion: Por aviación. Cerca al tren
23.- Local: depa cómodo con lo básico.
24.- Volveria?: si no tengo ninguna otra opción, sí. Me quedó la espina de que puede tratar mejor. Creo que si me quedo una hora puede atender mejor.
25.- Puntaje final (1/10): Cara 6. Cuerpo 6.5. Trato 4.5. Promedio 6.

26_93a8f.jpg31_b460f.jpg

de lo q me salve... fui al depa en la avenida aviacionestafa jaja, difiero con el cofra de lo "guapa"..a las dos caninas q vi del depachongo les vi cara de macho jaja

Ajá, gracias por avisar a los compañeros como fue la situación, estonces voltear la pagina

Atrás