Me he atendido un par de veces con esta pequeña kine... su trato es bueno, aquí mi ranking:
1.- Tipo de Chica: Kine pequeña de lindas tetas, buena onda. Habla con acento argentino, un poco forzado.. no sabría decir si lo finge o no.
2.- Edad: le aproximo unos 25.. 26 años.
3.- Cara: es simpática la flaca, un poco ojerosa pero se le nota su juventud.
4.- Talla: 1.58 máximo.
5.- Senos: lindas tetas, tamaño preciso, ni pequeñas ni muy grandes tampoco. Se deja chupar.
6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada aunque se le notan algunos rollos cuando se sienta. Dice que está yendo al gimnasio.
7.- Caderas / derrier: acá está en debe.. nada de culo.
8.- Piernas / pies: piernas delgaditas, pien suave.
9.- Piel: es blancona, piel suave.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene algunos tatuajes.. el más notorio el de la espalda.
11.- Aseo personal: ni bien llega pasamos directo a la acción. Según ella se baña antes de venir. En uno de los encuentro que tuve con ella, sentí un olorcillo cuando le estaba dando en perrito. Se baña después de la faena. Usa cremas con fragancia agradable.
12.- Fellatio: no es su fuerte pero le pone empeño, se la come toda, se golpea la cara y gime mientras te la chupa.
13.- Papita: está recorrida, ajusta poco. En uno de mis visitas usó lubricante.
14.- Anal: no pregunté.
15.- Trato: tiene un trato agradable. Cae bien la flaca.. en el entretiempo le gusta hablar sin parar, trata de hacerte sentir cómodo. En el tire, da picos nomás.. no es trato de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llega al hotel con ropa de calle con la que se le ve bien arreglada. En los previos se deja tocar toda, el oral descrito previamente.. propone las poses clásicas.. lanza gemidos fingidos pero que arrechan en pleno cache. Es bastante profesional.. no la vive mucho.
17.- Calidad de Masajes: nada.
18.- Experiencia en el laburo: unos tres años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: LS como Milett.
20.- Precio: sólo hace salidas.. me costó 200 la hora, a parte del telo.
21.- Costo / beneficio: 150 la hora estaría bien pagado. Es simpática y de buen trato pero no compensa el precio.
22.- Local: hotel de preferencia en Lince.
23.- Volveria?: ya me volví y creo que con eso es suficiente. Hay que buscar otras opciones.
24.- Puntaje final (1/10): 6.5
Si saben de alguna kine que sea de verdad argentina, pasen la voz.