1.- Tipo de Chica - Categoría: Esbelta, flaquita, pinta de chibola q aun no le crece las tetitas.
2.- Edad: 19 años, he visto q dicen q tiene 21 o mas, pero a mi opinion si tiene 18
3.- Cara: Simpatica, ojos traviesos, cabello largo muy bien cuidado.
4.- Talla: Con tacos 1.65 a mas.
5.- Senos: pequeñitos, pero deja q uno jueguen con ellos, la verdad allí perdi, pq a mi si me gustan las tetonas, solo q al ver las fotos me animo. Ojala q se ponga pronto una siliconas.
6.- Cintura / barriga: es delgada con una buena silueta.
7.- Caderas / derrier: formadito, aunque casí no hice perrito.
8.- Piernas / pies: Delgadas, largas, besables.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: de una hadita, la verdad no la vi mucho.
11.- Aseo personal: limpia recien bañadita.
12.- Fellatio: agradable, me puso el condorito, y comenzo a lamerlo y lo chupaba de a poquitos y me miraba con una carita use un condon de sabor, y dijo q rico q nunca habia chupado uno así

.
13.- Papita: se mojo solita, hace tiempo q no estaba con una con lubricante.
14.- Anal: no me gusta.
15.- Trato: Aca ponen q es super tímida, pero se suelte, la verdad conmigo en todo momento estuvo timida, no se si es su tactica, pero pucha fue como estar con una hembra en la primera cita, personalmente prefiero a las q son mas sueltes, la q actuan tímidas calladitas me hacen sentir como si las violara.
16.- Calidad de Polvo / Performance: No es una loba, hubiese seguido chupando si no le ponia el pared, se monto encima mio, luego la agarre y la lance a la cama y me puse encima de ella, allí se rio, luego de costadito y allí la hice gemir un monto, q en un momento le quize cambiar de pose y me dijo "sigue sigue así". De ahí nos abrazamos y nos pusimos a conversar mientras q nos acariciaramos, cuando solito se volvio a parar volvio a ponerme el condo pero no estaba con ganas de una chupada sino ya de penetrarla, allí se me fue mas de la hora, pero nadie molesto ni puso peros. Cuando terminamos se quedo hechada un rato conmigo, le dije q me esperada un toq para ir al cajero y sacar mas plata para repetir, y al salir no tarde ni quince minutos, pero al llegar ya se estaba atendiendo con otro cofrade, su amigo me dijo q esperada o si queria para atenderme con ella, pero ya se me habia quitado la ganas.
17.- Calidad de Masajes: no hace, le pregunte al principio, y con una carita me dice, yo no sé hacer.
18.- Experiencia en el laburo: aca dice un año, yo la verdad q creo q en el laburo un año o desde q cumplio 18, pero en la vida, facil a los 15 o menos, bien alli el chibolo q se la comio primero.
19.- Anuncia en / medio de contacto: aca en foro, y la verdad agradesco los aportes..
20.- Precio: 200 soles la hora, no regateo pq a veces no te atiende bien, pero a mi opinion deberiamos de hacer un concenso y pagar 150 la hora, solo el sueldo de estas chicas suben, mientras q los nuestros no?.
21.- Costo / beneficio: no me gusto q no me esperada quince minutos.
22.- Ubicacion: en miraflores
23.- Local: departamento clasico, cuanto costaran los alquileres de esos depas????.
24.- Volveria?: si.
25.- Puntaje final: 8/10