Juakaaa de nuevo en Peru estoy de reconocimiento por estos lares y me di un festin de 2 flacas pa ver si podia xd.
LLame a todas las que estaban en internet y ninguna estaba despierta a las 9 de la mañana xd para mi eran las 16:00. Es lo que tiene estar de despedida de soldier jeje.
Empeze llamando a todas, pero como Milllet viene a mi telo, mejor, yo prefiero jugar en casa

, ella trabaja para una agencia, pero las bichas que atienden por telefono son muy amables, y uno no sabe si es argentina o no, hasta que kedas con ella y luego te llama pa decirte que va de camino con el tipico acento gaucho. Aunque en Europa tenemos bastante mal rollo con las gauchas que solo van a la billetera y naa de servicio, decidi arriesgarme, ademas estoy de bacilon en limonta

haber que anecdotas me llevo de aqui.
Le espere un cojon osea un monton y casi lazaro le dice que no, la flaca sabe su business me enviaba mensajes calentones cada 10 minutos xd o seran de su agencia, pero dan resultado

.
Llego la flaca y me dijo perdona no se que, cuando entró y empezo a quitarse la chaqueta me parecia una mas, pero con el acento que tiene le dije, tu eres argentina? me dijo si. Como dicen por aqui algunas se hacen pasar de gauchas pa la clientela, como tengo recontra expirience en estos temas le hice un par de preguntas y hablamos de vinos argentinos ajaaa, si sabia la condenada y demas temas que no comento,doy mis huevecillos en prenda que ella es argentina.
Y empieza el round
Tipo de Chica - pequeña, de unos 1,60 aprox, cuando llega no das ni una luca por la flaca, joder, pero cuando se quita todo me doy cuenta que es tipica francesa, es decir todo en su sitio, nada exagerado lo justo y exacto, derrier y tetas, y sus ganas de agradar y que tu haces lo que quieras, la jalas del pelo, la cacheteas xd lo que se te ocurra es buen rollo, sera porque es del norte de argentina, la flaquilla se porta bien.
2.- Edad: 21 segun dni examinao
3.- Cara: cara normalita.
4.- Talla: unos 1,60 aprox o menos.
5.- Senos: tetas exactas, son tetas perfectas ni mucho ni poco, las que caben en tu boca xd.
6.- Cintura / barrigaalgun rollito pequeño que no jode, cuando estas metio en el tema es lo de menos, solo das duro.
7.- Caderas / derrier: tipo francesa, o de europa del este, exacta pal perruño.
8.- Piernas / pies: eso si delgadas, pero ni me di cuenta, que estaba en otras cosas.
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda, letras chinas creo y otra no se donde, me la suda solo voy a chingar.
11.- Aseo personal: bien limpia
12.- Fellatio: Bueno, buenazo, la jalaba del pelo a cada rato y le hacia que se lo tragara todo, hasta lloro xdd, me mola esa vaina.
13.- Papita: la mejor parte, no pensaba que fuera tan chibola, pero se nota que si a medida que hablas, tiene 21 añejos y para mi wasamandraco ajusta de lujo, que rico.
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: genial, solo chapes, dices que no da con lengua, que eso solo a su flaco, me sorprendio, la primera que no sucumbe a mis encatos, pero bueno.
16.- Calidad de Polvo / Performance:agarrense, me encanto, como es chibola, ajusta bastante, me recordaba a las rumanas que me chingaba y eran chibolas jeje. Desde que ella llego, se notaba ofuscada, porque demoro un egg, llego y casi la despacho, osea le iba a dar 30 lucas y que se vaya porque era mu flaquita, y yo decia, si estoy en peru, hay que darle una oportunity y con con la carita y los detalles que tiene decidi darle una oportunidad y no me arrepiento, empezo con el felatio, la agarre de los pelos e hice lo que queria, lloraba se lo tragaba, escupia, se nota que sabe, se subio encima, juaka que tal espectaculo 10 minutos asi y luego me la chinge encima, le di bien, le di de costarrica y pucha la revente, esos gritos naturales, le di bien, se retorcia, levantaba su pelbis pa darle mas, juaka como mola. Que rico, le di la vuelta, pose arañita y despues encima, me volvi loco y la movia por todas partes, como es chata y es maniobrable le di por toos lados, la deje como un colador xd. Segundo polvo me decia que todos los chicos les cuesta el segundo xddd. como me reto, me concentre y le di duro duro, me encanta cuando gritan, casi me retuerce mi piel con su mano despues de haberle dado duro, vaya sensacion jiji.Acabamos y nos quedamos como 40 minutos hablando de la vida y huevadas, como yo tambien e sido inmigrante la comprendo y congeniamos al toque, me dio su privado pa lo que sea, pero lo perdi porque luego me puse a buscar a otra polilla jeje. Que sigo de fiesta xdd. Escribo desde el telo.
17.- Calidad de Masajes: masajes a lazaro puede ser?
18.- Experiencia en el laburo: Exactamente creo unos 10 meses, y todavia ajusta
19.- Anuncia en / medio de contacto: en lima sensual, pero no hace justicia las fotos, se ve flacasa pero es un mujeron, solo probando uno se da cuenta.
20.- Precio: Es verdad! casi me agarra, me dijo 200 lucas y 20 soles mas por llevar su lenceria, que en su agencia le cobran por lavarlo xddddd casi me meo de la risa y le dije que en mi vida nunca habia escuchado esa vaina casi se sonroja y yo casi pataleo en la cama, al final me dijo que eso no contaba, asu que vivarrachas o estara necesitada nuse.
21.- Costo / beneficio: compensa, por los gritos que la saque y ademas no me esperaba una chibola, me esperaba una tia o algun ogro, pero si cumplio y creo que la llamare la prox semana antes de volver a los madriles.
22.- Local: lince por el kfc
23.- Volveria?: claxon por lo chibola y ajusta bien
24.- Puntaje final (1/10): 7