MININA HOT / KT / / SEXY PERUANA CON CURVAS DE INFARTO

la ultima vez que me atendi me cobro 150 por media hora, volvi a escribir y me dijo 180. Sinceramente es mucho ya, creo que no volveria.

La verdad cofras que pago 150 y 200 máximo y eso que ella dejó hace mucho tiempo de ser de mis gustos (demasiado plástico es mi opinion personal), prefiero las teens, y ponen precios muy elevados como si uno encontrara la plata tirada en lasñ calle. En fin estamos en democracia y somos libres de elegir.
Saludos Cordiales Cofras.

Entonces esta kine ya no pasa nada? Teniendo en cuenta que realiza oral natural incluido en el precio, cosa que para la mayoría lo dan como adicional, alguien últimamente se atendió con ella? Lo menciono porque vivo por la rambla de san Borja y me queda relativamente cerca, si alguien se atendió y fue una atención del media a buena me arriesgo, sino next.

Entonces esta kine ya no pasa nada? Teniendo en cuenta que realiza oral natural incluido en el precio, cosa que para la mayoría lo dan como adicional, alguien últimamente se atendió con ella? Lo menciono porque vivo por la rambla de san Borja y me queda relativamente cerca, si alguien se atendió y fue una atención del media a buena me arriesgo, sino next.

La atención es buena, para mi fue muy buena!! Pero mi crítica va al precio, de 200 soles a 250 soles ya es mucho, bajo que criterio suben ese precio.

Yo me atendí con ella, su trato es algo frío y no es el mejor oral que me han dado, ni tampoco hace anal como otras chicas, aquí todos coincidimos que no es LOBA, si diera anal y si fuese mas loba en la cama, tal vez me animaría a ir, creo que Andrea debería traer chicas que si hagan full anal y sean tetonas y no suban el precio porque eso no anima a volver a ir. Yo te recomiendo buscar en esta sección del foro las otras chicas que atienden en san borja y anuncian en Kinestops o Amorosas del Perú, la mayoría de San Borja incluyen el oral natural de cortesía sin pagar adicional.

Yo te recomiendo a esta tetonaza natural que da un mejor oral con garganta profunda:

Aquí hay otra que hace buen oral a garganta profunda

y una más en Lince que es una campeona con el oral reconocida por este foro como la mejor haciendo garganta profunda:

Última edición:
Atrás