Daytona
BANEADO
1. Rostro:bonita, cara y mira d chibola inocentona...ojo q dije bonita y soy exigent en ese punto,
2. Edad:19, le creo
3. Talla:1.55 chquita
4. Color de Piel:blanca, como me guskta
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/sin barriga/cintira bonita
6. Caderas / Culo / Piernas:culito pequeño pero formado
7. Tatuajes o Se�as Particulares:nada, ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:vino bien fresh, como pa ir a la u
9. Papita:blanquita, labios marron claro, provoca..ajusta y se moja sola
10. Servicio Adicional:no pregunt pwro no eata cerrado del todo, pulsie y no dijo nada
11. Fellatio:no hubo, me puso en una con los chapes y de fresa a matar
12. Relato del Servicio:llego, y ptm dije ojala no seas esas natachitas d buen cuerpo pero malcriadas d cara,...abri me gusto lo q vi..la hic pasar, cancele, y de fresa a los chapes con mordida y succionada q me puso en one,le metia dedal... me dijo tienes condon?noooo, t lo quiero meter asi no mas,jaja stas weon, stara rik pero nik, me puso el pre y a matar, se subio a cabalgar, se mojaba un monton, estuve dandole un rato, me dijo m tok a mi, se empezo a mover bien...la levant le di Parados, luego misionero, dond empezamos a sudar y noa fuimos a segurlaa a la ducha, le di un rato, regresamos a la cama todo mojados, me chupaba todo el cuerpo, la puse en 4 le di un rato y se mw vino toda la semana
13. Aseo Personal:limpia, se baño al final
14. Trato de pareja:full trato d pareja, harto chape
15. Precio:210luks
16.Telefono / Anuncia / Local:minnet kt
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):telo en lince
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si bueno, comodo y limpio
19. Puntaje Final (0/10)le pongo 8
20. Comentarios Y Datos Adicionales:me gusto, voy a repetir para pulsear ese anis, me quede con las ganas, buen flak, se presta, y se arrecha bastanr...me dijo q es nueva, 2 semanas....cuabdonllamen describanla porq mandan flaks al alzar...
2. Edad:19, le creo
3. Talla:1.55 chquita
4. Color de Piel:blanca, como me guskta
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/sin barriga/cintira bonita
6. Caderas / Culo / Piernas:culito pequeño pero formado
7. Tatuajes o Se�as Particulares:nada, ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:vino bien fresh, como pa ir a la u
9. Papita:blanquita, labios marron claro, provoca..ajusta y se moja sola
10. Servicio Adicional:no pregunt pwro no eata cerrado del todo, pulsie y no dijo nada
11. Fellatio:no hubo, me puso en una con los chapes y de fresa a matar
12. Relato del Servicio:llego, y ptm dije ojala no seas esas natachitas d buen cuerpo pero malcriadas d cara,...abri me gusto lo q vi..la hic pasar, cancele, y de fresa a los chapes con mordida y succionada q me puso en one,le metia dedal... me dijo tienes condon?noooo, t lo quiero meter asi no mas,jaja stas weon, stara rik pero nik, me puso el pre y a matar, se subio a cabalgar, se mojaba un monton, estuve dandole un rato, me dijo m tok a mi, se empezo a mover bien...la levant le di Parados, luego misionero, dond empezamos a sudar y noa fuimos a segurlaa a la ducha, le di un rato, regresamos a la cama todo mojados, me chupaba todo el cuerpo, la puse en 4 le di un rato y se mw vino toda la semana
13. Aseo Personal:limpia, se baño al final
14. Trato de pareja:full trato d pareja, harto chape
15. Precio:210luks
16.Telefono / Anuncia / Local:minnet kt
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):telo en lince
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si bueno, comodo y limpio
19. Puntaje Final (0/10)le pongo 8
20. Comentarios Y Datos Adicionales:me gusto, voy a repetir para pulsear ese anis, me quede con las ganas, buen flak, se presta, y se arrecha bastanr...me dijo q es nueva, 2 semanas....cuabdonllamen describanla porq mandan flaks al alzar...