Perla / PK / 919005418 / colochita bonita arrechita

1.- Tipo de Chica - Categoría: colochita talla mediana pinta normal
2.- Edad: 22-24 capaz
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: mediana diria 1.55 aprox
5.- Senos: si medianos a grandes para su talla
6.- Cintura / barriga: cinturita plana asi como fotos
7.- Caderas / derrier: si tiene su colita
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene uno notorio en la espalda
11.- Aseo personal: se baño del polvo
12.- Fellatio: como toda colocha tiene tecnica para q uno se quiera venir, me lo hizo mirandome como arrecha
13.- Papita: depilada con ajuste normal sin malos olores
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: con confianza, conversa, cariñosa, da chape corto noma
16.- Calidad de Polvo / Performance: como vi su portada con rostro dije ya no hay pierde solo faltaria ver el trato, llego y la vi mediana a baja ya que en fotos la veia talla normal pero todo en su sitio tenia armonia su cuerpo asi que le pague x media hr, me dijo q me eche, puso musikita, me empezo bailar encima la cama luego pegarse junto a mi sobandose, d ahi se me acerco darme un chape, le segui paleteando nos kitamos la ropita, baje a sus pechos si q a pesar q sea mediana si son pronunciados, me los comi q ricos, y sobadole su vulvita, metiendole dos dedos y normal le gustaba x su respiracion como iba aumentando, me bajo a xuparmela q reeecooooooo, ya la tenia dura ya para q mas...le di patas al hombro parado,,,d ahi me anime a cargarla en el aire y si pude ya q es mediana y no pesa mucho,,y d ahi se la daba en el aire contra la pared y ella me agarro de mi cuello y se entrelazo sus piernas a mi espalda, y gemia suave, pero como la tenia cerca me empezo dar unos xapes k en unos d esos me mordio el labio, de ahi como ya me staba cansando la puse en perro hasta el fondo en ese culito formadito y blanco,,,luego me cabalgo con lo cual ya me rendi y me la exprimio.....se metio bañar la segui...la enjabone y ella a mi y seguimos unos picos...me dijo xk mejor no completo para la hora...pero me sentia algo cansado asi q le dije para sigiente...salimos d duxa secamos ...hablamos un rato de q anda en lima q tiene otra amiga mas, en fin habra pasado 10 min d charla, luego me mando indirecta para ir d compras ...comer el fin d semana pero le dije q le avisara mejor, de le llamaron y dijo al cofra q llegaba al hotel en 5 min y se fugo...habra pasado en si 35-40 min ya q siempre calculo mi time
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: facil meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 919005418
20.- Precio: 250 hr / 180 media
21.- Costo / beneficio: con colochas casi nunca hay pierde ademas su aviso sale con rostro
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: hotel rosedale a media cuadra kfc 24 peti tuars,,,alejado de la zona roja de alcedo
24.- Volveria?: si capaz si me hace rebaja
25.- Puntaje final (1/10): rostro 8 , cuerpo 7.5 trato 7.5

tiene tatuaje notorio en la espalda pero en la foto no sale ese tatuaje

DSC03798p2222.jpg

La descripción dice que es una colochita de talla mediana y pinta normal.
Se puede pagar 180 y 250 por una flaquita normalita, y encima 50 más por telo todo saldría 230 y 300.

Cada quien gasta su plata como quiere, ya que pedir campañas de bajar precios es por las puras, si alguien no quiere pagar esos precios busque opciones y las hay y muy buenas, pero ya es chamba de cada uno.

La descripción dice que es una colochita de talla mediana y pinta normal.
Se puede pagar 180 y 250 por una flaquita normalita, y encima 50 más por telo todo saldría 230 y 300.

Cada quien gasta su plata como quiere, ya que pedir campañas de bajar precios es por las puras, si alguien no quiere pagar esos precios busque opciones y las hay y muy buenas, pero ya es chamba de cada uno.
El problema es que es kinero quien postea. A buen entendedor....

Cierta vez creí en un reporte y casi me doy una quemada, felizmente un cofrade me previno y no llegue a atenderme con la kine.
Pues ya se sabe que un BAMBASA como ese kinero que a punta de rankings falsos y sin credibilidad ha logrado ser vip member es que estamos mal en este foro. Leyendo la cantidad de sandeces y rankings falsos no se como hasta ahora no lo han baneado. Lo que si es que TODA la comunidad no le cree ni un CARAJO lo que escribe.

Atrás