Mira lo que Dijo (Cambialo y Diviertete - Vol I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
creo que conosco la persona idonea para ese cachuelito es nada mas y nada menos que mi amigo Perikito18 .
El es un hombre con mucha experiencia en ese tipo de trabajos. posee un cuerpo envidiable mucha musculatura y frecuenta los naikis del centro y
zona este y le dicen el "Arnold Schwarzenegger" de PTs,te lo recomiendo xq ya ví sus músculos atravás del web-cam:rolleyes::)

Que todo el foro se entere que mañana en la noche llega mi enamorado de viaje, y tendre 5 segundos de sexo rico y desenfrenado DiablitoDiablitoDiablitoDiablito.

Jajajaja tan poquito jajajajaajde casuela tu machucante no sera el Kraquen, sex torque o el bueno jajajajaja esos estan en ese lapso de tiempo.

no me esperaba esto realmente, bueno si..... el trio de loc@s del offtopic al fin se deschavaron y muestran sus cochinadas a todo el foro.....

cerrando la chingana, a jatear se ha dicho....

Aqui llegando de follar :o, que rico la pasamos con mi gordit@!!!!

Llegando a la jato con el * dilatado despues de visitar unos brothers

xfavor, sus cochinadas por MP, no queremos saber de sus aberraciones!!!

que todo el foro se entere que me flikeo cuando veo en la propaganda de la izquierda a una tal rufla llamada Zafiro, me hace pensar todas las operaciones que necesitaría para quedar igualita a ella,alguien sabe el fono del doc VerdeOlaya??!!!!:rolleyes::rolleyes:

Otra de Ying Yang
Ante la pregunta
DiablitoDiablitoDiablito Cofra como te gusta Chiquito o Grande:D:D:DDiablitoDiablito

Responde no te hagas el won:D:D:D:p:p

Y ve que responde este cofrade chinchanbo de ambiente si hay que sensurarlo todavia lo pone en mayuscula y con imagen inculida veste connnn

GRANDAZOOOOOOOOOOOOOOOO

ASI DE GRANDE
993a98penis180x145p.jpg

Ta que se maleooo no hay respeto:mad::mad::mad::mad::mad:

Buenas tardes cófrades pongo este post xq me
siento muy sola, estoy solicitando un hombre en
calzoncillos y zapaton y de color ,o una persona que tenga
minimo 21 cmts de pene y que tenga conconcimientos con
personas del tercer genero , tengo una vidreria le puedo dar pension soto CASA, COMIDA Y POTO mi cuarto esta forrado de
espejos,estructuras de cuero en forma de falos ,cuadros de hombres gay ect. De preferencia que vivan x la zona este,llámese
Santa Anita ó Carret. Central.
Alguna persona interesada comunicarse via MP.

Bye ,cuidense.mis papi chulones:p:cool:

He tenido un dia bastante cargado para hacer mas higado con esta gentuza :mad:

almendra para servirles.

Ya jeropa , tú que lees el chino, busca mi anuncio en la sección merectrices con anís de yapa y aplícame las webadas embrutecedoras que te den la gana yo soy sumisa, si no sabias pregúntale a mis fans que están preparando un referéndum donde se preguntara quien tiene el hortencio mas grande pero todos dirán que soy yooooooooooo…!!!

Si o no papiiiii…..??

que tal cabrazo...!!!

yo les confieso, q aca toy en la casa de thehunter772009 y el mas pingon y pepon del foro, quien q crees???, les doy una pista, comienza con elsinpi... y termina con ...piedad.......esta noche hacemos un trio :p

en unos momentos nos quitamos nuestra ropita y a follar se ha dicho, despues nos vamos al SAGITARIO q acaban de reabrirlo...

Csmre, Pero con que clase de gente me junto ? :mad::mad::mad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás