Mira lo que Dijo (Cambialo y Diviertete - Vol I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oigan voya invitar a todos los weveros desde l lunatico hasta verde0 , voya dejar la direccion en el treat ... espero que todos vayan

pd : Te espero lunatico ..eres el cofrade mas querido de todos

SFDC

...era experto en el manejo de mis manos, palma voladora, manos corredoras, era experto en golpes sorpresas y muy letales con la cabeza, con una estupenda combinacion de tronco y miembro....hasta que me salio callos en las manos....
Te saluda el Pajaro :cool:
jejejeje...juro que no le he cambiado ni una letra..

bueno esta bien lo confieso, me tire toda la plata de la actividad y?, quien me va a decir algo?.

ya saben compañeros denme sus donativos que yo los guardare no se preocupen, jejejeje, cheverengue!!!!

:love: En realidad devo confesar que abri este tema "Las Kines y mi buen trasero" por que quiero llamar la atención de los mas machos y apuestos de este Foro,ya que me manejo un Trasero :jules3: igual que la Vedette Monica Adaro, animense chicos envienme Mp no se van arrepentir se los juro :love:.

Yo CARLO_123 cree la encuesta el más tacaño de Peru tops y en realidad devo reconocer que me equivoque el Albiceleste no es ningun Tacaño ayer soñe con EL y me lo dio toditito :love: y tiene una muy buena Envergadura:love: igual que la del burro de mi avatar.

En este ocasion quiero agradecer a todos los que votaron por mi en esta encuesta tan finamente calculeada por carlo 123, es para mi un honor wevero maldito el poder darles un THANKS, pero reprimiré este impulso para que mis fans no se ilusionen, de haber sabido para que era ese botoncito tan curiosito les hubiera hecho la competencia a angelfire1975, leowllll, a giomXXX, y a todo aquel q hace uso y abuso de esa herramienta.

Punto final no opino más de este tema sino tendre que otorgar un THANKS.
refiriendose a la encuesta del mas judio de los judios... ;)

El_Mesías;800255 dijo:
pensando en las palabras que acaba de decirme mi chica con botas .....
lpmqtp.gif
109.gif
"Eres un Mecha Corta .Con esa pequeñes que te manejas no me haces ni cosquillas"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás