Mira lo que Dijo (Cambialo y Diviertete - Vol II)

Ahora veamos lo que responde este payaso amanerado en "Si tú fueras..."

Qué harías si fuerasp.l.o.c.k. acorralado por 20 fumones dispuestos a destruirle su trajinado ogt? Diablito

No existe posibilidad alguna en que yo sea este otj amanerado? Por favor es mi sueño ser taladrada por 20 fumones mi récord fue 15 pero terminé en coma y me llevaron al hospital almenara donde un cirujano zambo me violó..

Métanle bala ya! :mad::mad::mad:

Ahora entendemos el por qué de tu estilo tan peculiar de posteo:
Soy un amanerado mas que solo acosa a los foristas, en especial a la basofia, debil mental de la zophyrous (que me para choteando), soy quien sufrio maltrato infantil y sodomizacion de chiquito por parte de un familiar cercano, vivo enamorado de Kyo y no se como expresarle mi amor, por eso llama su atencion insultando a todos en el foro

que todo el foro se entere ke renuncié a mi chamba y toy chambeando de flete y me va mejor! jajaja :D

que todo el foro se entere ke hoy iré a una discoteca de ambiente full " perreo-chacalonero "de plaza norte sólo para embriagarme y que me follen cruelmente todos los cabros de esa disco :p:pDiablito

Ajj

no tengo mas ke decir...sin palabras tremendo mi papi Ozzy Ozbourne, me fui al mega plaza de cono norte y hasta me filmaron mirenme :p:p

confirmado en en su pag web :cool:y también por Post Under aqui
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=DyM77uQQ0s0"]YouTube - Ozzy Osbourne en Lima... y Koki Belaunde??[/ame]

Mira cabrazo, como Ozzy nos mande a la y no se presenta x la porqueria de tu video te mando a matar eh :mad::mad::mad:

ptm. de ver esa cochinada casi vomito.. me encabrona ver a este pobre infeliz haciendo el ridiculo total.... satanas porque permites esto???

ptm. de ver esa cochinada casi vomito.. me encabrona ver a este pobre infeliz haciendo el ridiculo total.... satanas porque permites esto???

Ese Zephy cmsre . :mad::mad:

01:00 am

esperando ke termine de bajar una discografía de el DELFIN

noticia_6721_normal.jpg

lml

Jajaja esa wada te vacila oe :D:D

asi es mi estimado inestimado:D hoy tambien pase con mi carreta por plaza vea al ver tremenda cola aproveché para terminar de vender mis canchitas pop corn y tofees que me sobraron ayer del reventonazo de la chola chabuca en Comas km 554 :eek::rolleyes::rolleyes:

Caraxo todos ya sabemos que eres maraco pero no andes destilando tu peste rosa por todo el foro :mad:Diablito
Toolbar: Un cófrade con buen gusto por temas de travas y sadomasokismo komo yo (me imagino ke no ves las horas pa' follarme otra vez x troya:eek:) , siempre es grato recibir su chele in my face!!!! :p. :cool:

Haber mis queridos y forzudos proveedores de lacteos me pasaron un interesante test para medir la profundidad de mi QQ, no tiene validez legal, pero sin embargo mide muy bien el aguante de mi ortencio.

Que loca que soy.com

40 minutos para 39 poses.
tips: lubricación y ganas :)

IQZEPHY-2.jpg

:eek::eek::eek::eek:
SIN COMENTARIOS...

23:30

chateando por 2da vez con un jetón que me acaba de agregar al facebook asi de la nada, es una vaina ser tan potón :p no saben la clase de degenerados con los que se ha topado desde niña mi anito:eek: jijiji

¿¿Y ahora quiere contarnos toda su vida esta desenfrenada de m......!!!!???? :mad2::mad2::mad::mad::D:D

Atrás