Mira lo que Dijo (Cambialo y Diviertete - Vol II)

00:25

llegando al puente quiñones, felizmente a esta hora no hay tráfico :p revisandome el forro y subiendolo hasta lo último como buena chola potona que sueña ser cuerito hot :eek:

Ya me habían dicho ya, que en Magaly salió una clon de la tía Monique Pardo espantando a los peatones por ahí.... :eek::D:D

miren lo que escribe este pseudo intelectual sodomita en el thread: http://perutops.com/foro-relax/f256/se-les-hizo-ojos-azulitos-259062/#post1991369

No preocuparse amigo. Por suerte tenemos kkneros que son cirujanos :rolleyes:

Ellos se encargan de cumplir todos mis caprichos, tan sólo me secuestran un par de meses en sus clínicas clandestinas me hacen chillar y voltear los ojos como cabrito degollado y luego me devuelven bien siliconeada y lista para batallar en plazas parques y avenidas, (aún ajusto) :p:Booty:. Hasta punto de oro me hicieron!! y todo por unos cuantos mamelocos y movimientos pélvicos en my ass.:eek::p:eek:;):)

Pronto llegarán a la colmena y tod@s seremos felices....!!!:eek::p;)

Esto si que rebasó todos los límites!! a quien michi le importa donde te operas oeeeee !!! :mad::mad::mad:

.

20.25

terminando de maquillarme misma jerma de gata fiera, una webada esto de estar vieja, mas tarde me meterá huevo mi ex y el colorete no funca ay en que mal momento :mad::(

Y a nosotros que mela nos importa lo que haga con su negro Mama esta drag queen de corzo de primavera de la huerta perdida....!!!! :mad2:

10:28

recién despertando y tomando la lechecita de mi zambo :D :cool: realizando un par de succiones orales a su guasa y pensando en mi táctica a usar con su primo el cual me quiere chifar!! escuchando algo de Locomia en el winamp.

Ya pes tio zephy, no te pases pe, la gente no quiere saber de tus cochinadas, jaja

vean pues lo que escribe este adicto degustador de esmegma con olor a pescado, no será Kenyi? :confused::eek: :D:D:D

Que todo el foro se entere que hoy 5 de noviembre del 2011 cumplo 2 años de enamorado con mi perro :eek: sii el de mi avatar :p!!! va a ser un día de la ptm !!;):eek:
pero queda descartado tras este aberrante mensaje que puso dias después :mad:

Confieso que ya quiero terminar el ciclo para verme mas seguido con mi negroMandingo el Divino, no puedo esperar a ajustarle y ordeñarle bien su bazooka de carne:p:eek:;)!!

para luego de unos dias escribir esta otra maracada esta vez completamente desatada:

Confieso que soy un orgulloso hincha de la U, este equipo es capaz de regalarme momentos de tanta pasion :eek::p es que cuando entran todos los jugadores a mi cuarto y me hacen gangbang es increible :p es que uno no es de piedra ps además no les niego nada :rolleyes::eek: , en algun momento tenian que volver a hacerme llorar de placer y esta vez fué cuando Llontop y Galliquio me hicieron doble penetracion :Booty: .
5 meses que no les pagan y aun asi sacan fuerzas de donde no hay pra hacerme feliz!!:love: que grandes carajo !! por eso a la salida de sus entrenamientos les llevo su sopita wantan y aunque me lo tiren en la cara es mi mejor agradecimiento a estos coperos que me hacen vibrar :p:eek:;):)

sobrino pucho22: a quien demonios le importan tus desviadas y aberrantes costumbres sodomíticas? :mad::mad:

Estoy enamorada de un cofrade que postea bajo el seudónimo de un templado y choteado personaje ficticio perteneciente a una conocida novela de un escritor premio Nobel colombiano :love: pero ya sé que si me le sigo insinuando me sacara toda mi mela aaaayyyyyyy por que la vida tiene que ser asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :(:(:(
PTM ESTO ES EL COLMO….!!!! MODERADORES AMARREN A ESTA LOCA ANTES QUE ME DESGRACIE…. :mad2::mad2::mad2:

23:30

Retornando luego de k me follen contranatura :p con otro ex que no veía hace cuchumil años, el tema ke me tiro por tirar... en fin.. lo bueno es k le dicen el negro beterraga :p

A la oe no cambias caraxo :mad:

Ala ...me parece o soy el unico marica que baja mas al plati :confused: bueno baje desde temprano y me quite temprano pues tenia que ir a otro chongo a dejar mi quincena.

Lista de forajidas asistentes que me chotearon por se chipi

Bella
Xiomara
Kaori
Daniela
Analia ( Que rica la tia esta, bailo y no me aguante mas, la tenia que fichar y la fiche, mis 6000 monedas bien invertidas en esta comadre y ni la rodilla le toqué )
Geraldine
Ariana
Leonela
Carmin
Jennifer Marina

Una chibola morocha, media federal, pero de buen cuerpo
icon6.png

Bueno, este post habla por si solo...

SDLP

Gato eres el unico que admiro dentro de toda la mancha, todos estamos cagados

Que todo se enteren que cada día odio mas a mi mujer mas conocida como malicha, me para sacando la y me deja misio

SDLP

Lo se amigo, se que me admiras, tambien se como te trata tu fichera.

Atrás