GianPiroro
General
- 1.146
- 1.154
- 199
- Puntos de reacción
- 1.154
6 Years of Service
En sus historias de WHATSAPP, están publicando una promoción de 4 manos a 80 soles...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este local ha decaido en su atención. Tal vez para cuidarse de operativos. Los masajes sanos ahora si son bien sanos y la virolita que hace tántricos no vale lo que pide. Deberían poner peruanas también.
Saludos
R.
Roces nunca hubo en los masajes zanahoria, si los había eran casuales pero siempre te mandaban con las otras 2 para los tántricos.osea ya q no hay roces, con quien te has atendido ahora ultimo, porq pensaba ir en esta semana con Ely![]()
La única y no creo q pongan más, habrá q aproveharla mientras dure...jeayer fui y me presentaron una solo chica para el tantrico y la verdad no pasa nada .
No se si hay mas para elegir , alguien sabe?
Yo probé ya un par de veces con Ely y Carolina pero no hay manera, les tiré la onda, les sugerí $$$ pero no atracan, dicen q para eso ya tienen terapista dedidcada, y me dejan solo con los masajes normales.No hacen tantitos, Andreina hace buenas terapias, buen descontracturante pero no hacen tantitos ninguna de ellas me atendí también con marylin también es buena te hacen sus roses , y la ultima te deja tocarla pero un poco nomas, las piernas el culo asi , pero bueno me seguiré atendiendo ahi, andreina sabe hacer bien su trabajo
Hay 3 con nombre q empieza con M bro. Marian, May.... y Mari.....hay una peruana que juega su pelota , es la unica peruana, esta buena, por 50 lukas te hace manual! su nombre empeiza con M.. pero no recuerdo bien su nombre pero juega su pelota, no es marian sino la otra
Consulta cofrades: planeo ir este finde, cuál es la chica que da los mejores masajes?
Miren señores...
Ahí dice SPA PARA CABALLEROS. Saquen su conclusión. He ido ya unas cuantas veces, hay un par que valen la pena. Hay otras que hacen buenos masajes. Todos los masajes son con su respetivo rosaura por huerfanos y panchito. Lo demás ya vean ustedes.
Lamentablemente hay que hablar generalidades para evitar que les caiga la mancada. El lugar vale la pena, considerando que en las galerias del centro de Lima en esos stands de mala muerte cobran lo mismo.
Saludos!
R.
cofrades esa foto no las vi en sus publicaciones del SPA me parecen son privadas y en eso siempre hay que ser cuidadosos con la privacidad de las personas.Cofra y estas fotos donde las encontraste??
cofrades esa foto no las vi en sus publicaciones del SPA me parecen son privadas y en eso siempre hay que ser cuidadosos con la privacidad de las personas.