Miraflores / Akira Spa / Av. La Paz

algiuien sabe que fue de Eli, me dicen que ya no trabaja ahi :(

Con Eli me estaba yendo bien, cada vez más roces, más confianza...
Y de un momento a otro JUAS, se cerró el caño. Hasta ahora no me explico que sucedió. Tal vez vieron el foro o no se pero que rabia...
Las flacas que estan ahora se ven más lindas que las anteriores pero no hay comentarios favorables y como dije, me cansé de salir de ahí con la sensación de haber sido estafado. Si al menos los masajes fueran con roces o se dejaran tocar, tal vez. Pero no se puede hacer nada de nada y no se acercan ni de casualidad por las boloñas.
Saludos
R.

Fui a inicios de semana...masajes muy relajantes de una morenita q ya olvide su nombre...protocolo sanitario bueno...espero volver el fds x Ely

Fui a inicios de semana...masajes muy relajantes de una morenita q ya olvide su nombre...protocolo sanitario bueno...espero volver el fds x Ely
Cofrade
Masaje zanahoria o se presta para algo mas?

Saludos
R.

Full zanahoria con la morenita

En el estado del teléfono hay varias casi todas nuevas , no sé si alguna soltará algo.

Haré mi incursión, tambien ví a las nuevas féminas. Dudo que hagan, pero veré que tal los masajes y atención.

si por ahi que hay una q otra q se presta para el juego, solo hay q saber entrarles

Estimado...una consulta los masjes te lo hacen peladito o te ponen una toallita para cubrirte las partes al momento de volterate ya que en algunos sitios si lo hacen ?? Slds

el masaje tu decides como quieres ponerte!

Haré mi incursión, tambien ví a las nuevas féminas. Dudo que hagan, pero veré que tal los masajes y atención.
Que tal le fue cofrade??? Soltaron algo las nenas?? Saludos

si si sueltan la que tiene tatuajes por todo el cuerpo si suelta

una de pelo rubio creo q su nombre empieza con K

Estimado...una consulta los masjes te lo hacen peladito o te ponen una toallita para cubrirte las partes al momento de volterate ya que en algunos sitios si lo hacen ?? Slds

Depende de ti, si quieres te pones la toalla o si no pelao nomas... No te dicen nada.

Ely y dos más se abrieron, ahora están por calle San Martín en Miraflores.

Atrás