Miraflores / Akira Spa / Av. La Paz

Pude acercarme y estuve con la que tiene tatuajes en un brazo y no pasa nada, me hizo el masaje con sus pies y la verdad sus pies son mas duros creo que deben ser los callos era tipo lija su pie, la flaca es mas fria ni dice ni pio solo al inicio te dice bebe pero en el cuarto no te vuelve hablar. Lo que note es que en el otro cuarto, habia una chica sin uniforme como estan las otras y me parecio que estaban pasando a mayores ya que hacian mucho ruido y se que no eran por los masajes, quizas me equivoque. Dudo que retorne

Pude acercarme y estuve con la que tiene tatuajes en un brazo y no pasa nada, me hizo el masaje con sus pies y la verdad sus pies son mas duros creo que deben ser los callos era tipo lija su pie, la flaca es mas fria ni dice ni pio solo al inicio te dice bebe pero en el cuarto no te vuelve hablar. Lo que note es que en el otro cuarto, habia una chica sin uniforme como estan las otras y me parecio que estaban pasando a mayores ya que hacian mucho ruido y se que no eran por los masajes, quizas me equivoque. Dudo que retorne

fuiste por un masaje que requiere practica y es obvio que la mayoría de las féminas de todos los centros no han estudiado fisioterapia.

Esas flacas se botan como agua de florero, es pagar capricho además de tiempo (cómo sí uno fuera a casar ellas) y no estoy para eso

Ayer me atendí con Marylin y me dio un buen masaje. Utilizó distintas técnicas, salí super relajado y dormí como bb. No me insinuó nada ni yo, y no se paltea si estas calato y con la vaina parada ( sabe su chamba).

Me atendí la semana pasada con una tal Karen, la atención buena, cumplió su trabajo de las técinas de masajes (7 de 10). Por otro lado, durante la conversación me comentó que muchos iban y les pedían adicionales insistentemente, diciendo que ellas no brindan esos adicionales que solo quieren dar masajes,etc etc. Dejando en claro la posición de las trabajadores y me recalco que hay otros lugares q si dan adicionales y que alli pueden ir ( yo por dentro me reía). Con respecto a eso, bueno en ese local si hice mis cositas ( y en otros lares hay mejores chicas para ricos adicionales, oa mayoria bien tacuchi) pero como el admi de ese local y las chicas leen no es bueno mencionarlo. Así que ya esta demás pedir adicionales y si lo piden bueno no sean tan pesados y sean más habilidosos ( sobre todo reservados).

Me atendí la semana pasada con una tal Karen, la atención buena, cumplió su trabajo de las técinas de masajes (7 de 10). Por otro lado, durante la conversación me comentó que muchos iban y les pedían adicionales insistentemente, diciendo que ellas no brindan esos adicionales que solo quieren dar masajes,etc etc. Dejando en claro la posición de las trabajadores y me recalco que hay otros lugares q si dan adicionales y que alli pueden ir ( yo por dentro me reía). Con respecto a eso, bueno en ese local si hice mis cositas ( y en otros lares hay mejores chicas para ricos adicionales, oa mayoria bien tacuchi) pero como el admi de ese local y las chicas leen no es bueno mencionarlo. Así que ya esta demás pedir adicionales y si lo piden bueno no sean tan pesados y sean más habilidosos ( sobre todo reservados).

La reserva es lo que les importa a ellas porque el dinero de lo adicionales no lo recibe la dueña María sino que va directo a la masajista.

Última edición:
Volviendo al tema, jeje, si alguien sabe donde esta trabajando la Kari (Rubia tatuada) y Sofi (china) pasen la voz ... en mi experiencia si tuve suerte con Kari ... y como lei post anteriores esta chama si es loca y le entra, pero también es de asi media la onda cosmica se deja de llevar como de la quimica sino le cuadras no te atendera por mas billete le presentes. Llego a mi fuente el rumor que parece que tuvieron un percance con los servicios por delivery, al parecer tal vez no quiso y se habra armado algun mal entendido feo, bueno en fin. A Sofi no tuve suerte de probarla pero siempre me dio curiosidad. Y confirmo que estaa flacas si leen el foro, no se si precisamente este pero si otros.

Aca les dejo un regalito.
Ver el archivos adjunto 1059998

Slds
PL

Por allí me enteré que Sofi ya no está en masajes cambió de rubro

La semana pasada fui y la chica que me ayendio me dijo q una exchica Akira se esta quejando en facebook de malos tratos....saben algo?

Ahora ultimo las chicas ya no atienden solo hay dos las demas se retiraron por si alguien pensaba ir

Se refiere solo hay dos nenas q atienden, y como se llaman. Y las demas la despidieron. Pero tengo lindos recuerdos cuando hubo tantrico.

Atrás