Miraflores / Akira Spa / Av. La Paz

Ahora ultimo he visto que ofrecen a una tia creo que se llama Maria que tal es? No he tenido tiempo para visitarla.

ella es la dueña de AKIRA es terapista buen masaje pero de lo otro ya nada se retiró , porque en sus inicios hasta menú completo daba XD

ella es la dueña de AKIRA es terapista buen masaje pero de lo otro ya nada se retiró , porque en sus inicios hasta menú completo daba XD
Gracias, ire a probar seguro aplicara toda su exp no se ve tan mayor en las fotos :confused::cool:

Gracias, ire a probar seguro aplicara toda su exp no se ve tan mayor en las fotos :confused::cool:

la Tía María más de cuarenta tiene , cuerpo tela nada de culantro ni teresas , adicionales menos y eso que antes hasta tántrico hacía , masajes si sabe hacer.

Cofra, un favor, donde salen fotos de ella? Veo el IG y fb pero no hay nada de ella.
Gracias

la Tía María más de cuarenta tiene , cuerpo tela nada de culantro ni teresas , adicionales menos y eso que antes hasta tántrico hacía , masajes si sabe hacer.
Jajaja, gracias por la info mejor voy a otro lugar

Ahora ultimo he visto que ofrecen a una tia creo que se llama Maria que tal es? No he tenido tiempo para visitarla.

AKIRA.png

Cual de ellas es María? La foto no les favorece. Esas ropas de baño bien provincianas! jajaja

cofrade @RICMEN , la primera de la foto en lado izquierdo es María , la dueña de AKIRA.

¿Y la foto es actual? Para ser tia la veo potable. Al menos en la foto se ve atorable.

No se deje engañar por las pose en la foto hace GYM la Tía pero es telaraña

Gallina vieja da buen caldo. En todo caso creo que sería con la única que me animaría a atenderme porque ya se que las otras no aflojan nada.

Gallina vieja da buen caldo. En todo caso creo que sería con la única que me animaría a atenderme porque ya se que las otras no aflojan nada.

En los inicios del SPA según sé hacia tantrico pero ya eso es historia, hace tiempo no suelta nada.

María debe ser un buen polvo...alguien la a probado?

Seguramente sus clientes antiguos se la han comido , a ver si alguno se anima a dar e reporte aunque ahora no atraca ni jalada de ganso.

Han habido cambios por lo que veo, la que hacia adic ya no trabaja alli , ahora esta la tia y otra chica que dudo que haga algo mas

Han habido cambios por lo que veo, la que hacia adic ya no trabaja alli , ahora esta la tia y otra chica que dudo que haga algo mas
Se fue la veneca S

Atrás