Miraflores / Akira Spa / Av. La Paz

ya dijeron 100 soles por jalar ganso , y quien sabe atraque más con la plata baila el mono xD
100 soles aparte??? Nooo, eso ya es un abuso. Por darse el gusto de supuestamente hacer caer a una sana. No atraco. Si la flaca te pone un monto es porque está acostumbrada a hacerlo. Una verdadera sana no pone tarifa sino que se deja llevar y al final tú le das lo que te nace, al menos eso es lo que hago yo. Y normalmente se quedan felices con 20 luquitas que se lo guardan caleta para que no se entere nadie (ni compañeras ni dueña).

100 soles aparte??? Nooo, eso ya es un abuso. Por darse el gusto de supuestamente hacer caer a una sana. No atraco. Si la flaca te pone un monto es porque está acostumbrada a hacerlo. Una verdadera sana no pone tarifa sino que se deja llevar y al final tú le das lo que te nace, al menos eso es lo que hago yo. Y normalmente se quedan felices con 20 luquitas que se lo guardan caleta para que no se entere nadie (ni compañeras ni dueña).

un abuso total cofrade @RICMEN , pero obvio a esa morena le gusta el billete seguro por eso puso tarifas y mientras exista gente que le pague por eso o más el negocio caleta le es rentable a ella

En lo particular creo que las venecas son más ideales para el cache hardcore que para masajes. Para eso son malagracias, salvo contadas excepciones.

hay de todo cofrade , de las ex Akira , la extranjera más complaciente fue Fernanda la colombiana

hay de todo cofrade , de las ex Akira , la extranjera más complaciente fue Fernanda la colombiana
Cierto, una vez me la ofrecieron para tántrico, pero hace años. En foto se veía bien pero en persona no pasaba nada.

Cierto, una vez me la ofrecieron para tántrico, pero hace años. En foto se veía bien pero en persona no pasaba nada.

Pero su oral de Fernanda si que marcó huella en los clientes del SPA

Esa no me la sabía... tal vez debí aceptar cuando me la presentaron, jeje.

y eso usted cofrade @RICMEN que también visitaba Anisha donde también se podía gozar de ese detalle de Fernanda cuando se fue de Akira

y eso usted cofrade @RICMEN que también visitaba Anisha donde también se podía gozar de ese detalle de Fernanda cuando se fue de Akira
Sé que estuvo en Anisha cuando operaban atras de Polvos Rosados pero en esa época yo era full masajes del centro de Lima.

Sé que estuvo en Anisha cuando operaban atras de Polvos Rosados pero en esa época yo era full masajes del centro de Lima.

revisando reseñas afirmaron que ella se la tragaba toda a peluche

Han puesto esta foto en sus historias. Posa como malcriada la flaca. Parece de avanzada.
292504416_1421474841704796_40682705370046681_n.jpeg

No dan nada hace tiempo...sigue de caida este local...

Asi es la ultima jaladora ya se retiro.

Después de muchas lunas, me anime a visitar la semana que pasó este spa.

Cómo ya es conocido por todos, no hay adicionales , así que me dedique a disfrutar los masajes de Alexandra, que sin ser excelentes son más que cumplidores y salí más que relajado.

Después de muchas lunas, me anime a visitar la semana que pasó este spa.

Cómo ya es conocido por todos, no hay adicionales , así que me dedique a disfrutar los masajes de Alexandra, que sin ser excelentes son más que cumplidores y salí más que relajado.
Hace ya bastante recuerdo que estaba también su hermana.... una igualita a ella pero más llenita.... Me atendieron las dos, y ninguna me gustó realmente sus masajes... supongo habrán mejorado ya habiendo pasado tanto tiempo.... igual lástima que este local ya no ofrezca nada de nada....ni un besito de agradecimiento siquiera :c

Hace ya bastante recuerdo que estaba también su hermana.... una igualita a ella pero más llenita.... Me atendieron las dos, y ninguna me gustó realmente sus masajes... supongo habrán mejorado ya habiendo pasado tanto tiempo.... igual lástima que este local ya no ofrezca nada de nada....ni un besito de agradecimiento siquiera :c

Pues sí, ha mejorado en algo sus masajes

Asi es la ultima jaladora ya se retiro.
Se quitó en Agosto si no me equivoco. Alguien sabe para que Spa se fue la masajista venezolana? Ya que por lo general si se retiran es por un tiempo o si se salen de un local es para cambiar de aires ( osea un nuevo local ) Cualquier información de la susodicha es bien recibida.

Atrás