Gracias por la respuesta. Efectivamente, está en Henko. Finalmente le llegué a escribir pero no tenía disponibilidad (parece que es muy popular y hay que reservar desde el día anterior) y me atendí con una de sus compañeras. El masaje fue totalmente profesional y totalmente zanahoria. La toalla con la que te cubren es enorme y al entrar me pidieron que me eche con ropa interior. Al momento del masaje no hubo nada de roces entonces realmente ni me animé a preguntar por jalada para no rebotar y malograr el momento. Lo que sí fue positivo es que el local de Henko es muy amplio, pulcro y limpio. Impecable realmente, me sorprendió gratamente. Fueron 100 soles por 1h y 20 de masajes incluido ashiatsu.
A la llegada me crucé con la chica de Hanami y es como las fotos bien guapa y media coqueta. Cuando conversamos por Whatsapp me mandó varios

jajaja. Incluso luego que me atendí con su compañera me escribió para preguntarme que tal me fue. No sé si haga adicionales o no pero de que sale del molde me parece que sí. Ya para después de semana santa intentaré atenderme con ella. Ah a la salida ví una morena alta delgada muy guapa, esta tb podría ser una opción en ese centro.