Ayer, haciendo unas actividades cerca, volví a este point. Han cambiado todas las flacas. Me recibió una veneca (28-30 años) bonita, buen cuerpo, kchable, patas largas y culo alzado, mi pinga estaba saltando de alegría pero resultó ser la recepcionista que solo da masajes sanos

. Me presentó a 2 señoritas de las cuales no me acuerdo el nombre, pero son nuevas. Una es peruana, chibola, flaca y pequeña, en cuerpo no le resalta nada, estaba con mascarilla así que no le pude ver el rostro. Es kchable pero la otra opción era mejor. Una venek blanca con cerquillo, bonita, china , con piernas estilizadas, cintura, buen rabo y buen par de tetas (operados o naturales, ni idea, eran un poco duros). Honestamente no recuerdo el nombre pero ya con la descripción la sacan fácil o por el cerquillo.
1.- Tipo de Chica - venek, china, blanca, buen cuerpo
2.- Edad:25 aprox
3.- Cara: blanca, china, bonita
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: buenas tetas
6.- Cintura / barriga: flaca
7.- Caderas / derrier: buen poto
8.- Piernas / pies: ricos
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: no
13.- Papita: na.
14.- Anal: rico pero no
15.- Trato: Amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Se sacó la ropa y pta que rico csmre, es una de las pocas flacas que he visto en estos centros que tiene buen cuerpo. Empezó con los masajes a la espalda, la flaca es muy amable y conversadora, pero tengan cuidado con que la conversación se sobre extienda

. Me di la vuelta y me puse a jugar con ese cuerpo delicioso. Por cierto, ella es blanca pero su zona intima es oscura, un poco raro el ano. Luego de estar en casa me pregunté a mi mismo si no era trabuco jajajaja, recuerdo que le llegué a tocar la concha por afuera, olvidé dedearla en la concha así que no puedo confirmar si tiene, pero sí le sobe el clitoris por afuera y le meti dedo al ano. Bueno esas son cosas que no me dejan dormir

pero de lo que estoy seguro es que pinga no tiene. Al final me senté en un cojín e hice que me sobará la pinga con su culo hasta botar la leche. Por cierto, la recepcionista, unas ganas de bombearla, que ricas patas csmre, tiene pinta de haber sido kine retirada, no sé, son solo pensamientos.
17.- Calidad de Masajes: Normales
18.- Experiencia en el laburo: dijo que era nueva pero sabe la rutina.
19.- Anuncia en / medio de contacto: aquì.
20.- Precio: 180
21.- Costo / beneficio: regular
22.- Ubicación: en el mismo lugar
23.-Local: la recepción es pequeña y creo que solo hay 3 cuartos.
24.- Volvería?: probablemente por la peruana, me llama la atención esos cuerpos toffee y flacos

25.- Puntaje final (1/10): 8