A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Habrá cancha canchis..??Bueno para los amantes de este sauna informar que abrió el lunes estuve por ahi está todo igual hay 1 o 2 masajistas nueva con protocolos y demás
Bueno para los amantes de este sauna informar que abrió el lunes estuve por ahi está todo igual hay 1 o 2 masajistas nueva con protocolos y demás
Bueno según entendí hace ya un mes que fui no pero de seguro que pulseando lo hay.Habrá cancha canchis..??
No creo cofra........hace tiempo desde la cruzada de la tia villaharagan paso a ser un sauna sin sexo........el ambiente siempre ha sido bacan y en esa epoca tenia muy buena alineacion de kines, entre ellas la inolvidable Kiara.......los sabados reventaba de gente......los sauneros master recordaran esa epoca, yo alli era pulpin, pero la pasaba excelente......igual sera motivo para dar una visita algun dia de estosBueno según entendí hace ya un mes que fui no pero de seguro que pulseando lo hay.
Alguien fue reciente ?
No creo cofra........hace tiempo desde la cruzada de la tia villaharagan paso a ser un sauna sin sexo........el ambiente siempre ha sido bacan y en esa epoca tenia muy buena alineacion de kines, entre ellas la inolvidable Kiara.......los sabados reventaba de gente......los sauneros master recordaran esa epoca, yo alli era pulpin, pero la pasaba excelente......igual sera motivo para dar una visita algun dia de estos
Insisto: Qué épocas! El Delfines era buen lugar: cocina aceptable y relax continuo. Con esa cochera espaciosa del costado, que completaba a mi entender la idea de un local en el medio de la ciudad, cerca a esa Lima antigua, a esos barrios de clase media venidos a menos, entre la oscuridad del Campo de Marte y los trajines de ministerios repletos de coimas trampas y secretarias putonas...
Ver el archivos adjunto 1427832
Asi es cofra, esa foto me ha traido recuerdos, alli me sentaba en los sillones viendo a que kine escoger o esperando que las mas rankeadas bajaran y al toque separarlas antes que alguien me gane. O sino desde el jacuzzi que estaba al otro lado y hasta ahora sigue. Coincido muy buen local, creo que todos los sauneros master llegaron a visitar el local que hasta ahora se mantiene y el plus que tiene allí su cocina. Igual sigue siendo una buena opción saunera![]()
vaya, el Princesa, una pena que cerraran ese sauna. Ha pasado tanto tiempo que ya lo único que me queda por ahí es alguna foto, a ver, voy a buscar...Yo iba por Rachel la q luego se gua al princesa quien sabe susy coordenadas doy propina...
El princesa fue el mejor sauna de la zona........las instalaciones eran mucho mejores que los otros saunas cercanos: Lions, King, Finnish......habian jacuzzis personales y unas tinas de madera y en el tercer piso los sillones con sus pantallas de TV personal.....y habian buenas kines porque el costo era mayor al promedio de la zona algo de 250 a 300.......en ese entonces los otros cobraban algo de 180 x servicio.......de alli vinieron las intervenciones y quedo un tiempo como sauna nomasvaya, el Princesa, una pena que cerraran ese sauna. Ha pasado tanto tiempo que ya lo único que me queda por ahí es alguna foto, a ver, voy a buscar...
Y para do de se fueron la putiña..??El princesa fue el mejor sauna de la zona........las instalaciones eran mucho mejores que los otros saunas cercanos: Lions, King, Finnish......habian jacuzzis personales y unas tinas de madera y en el tercer piso los sillones con sus pantallas de TV personal.....y habian buenas kines porque el costo era mayor al promedio de la zona algo de 250 a 300.......en ese entonces los otros cobraban algo de 180 x servicio.......de alli vinieron las intervenciones y quedo un tiempo como sauna nomas
No llegue a conocer a Rachel cofra.......cuando se quito Kiara y Karina deje de frecuentar el point, aparte q cambie de chamba y me quedaba ya lejos....Sharon tambien estuvo un tiempo por alli............ahora facil que ya esta retirada al igual que todas las kines de ese entonces q ya deben estar por base 4 tirando para 5Y para do de se fueron la putiña..??
Ufff @Dr Malcolm, qué épocas... Efectivamente, El Princesa Sauna Hotel, fue un sauna bien puesto, con todos esos servicios y equipamiento que otros saunas no tenían. Los Jacuzzis personales y las tinas de madera... uuuuhhh... Eso sí, la cámaras de vapor/seco me parecía que estaban algo al debe o quizá no tan bien puestas como todo lo demás. No sé si era por el tamaño, o por la ubicación: algo pequeñas, medio escondidas por una esquina, no sé.El princesa fue el mejor sauna de la zona........las instalaciones eran mucho mejores que los otros saunas cercanos: Lions, King, Finnish......habian jacuzzis personales y unas tinas de madera y en el tercer piso los sillones con sus pantallas de TV personal.....y habian buenas kines porque el costo era mayor al promedio de la zona algo de 250 a 300.......en ese entonces los otros cobraban algo de 180 x servicio.......de alli vinieron las intervenciones y quedo un tiempo como sauna nomas