Hace un par de días decidí volver de arrecho a probar a las otras chicas. Unas ganas de ponerla en 4 en su escritorio a la recepcionista por prra y fingida

pero al menos atiende bien y es atenta.
Está vez escogí a una venezolana blanca y un poco cachetona, una carita de santa. Si la vez en la calle con ropa normal no parece de la nota. Es la chica de la primera foto del cofra
@Luperdi .
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneka, blanca bonita
2.- Edad: 22 aprox
3.- Cara: blanca, bonita
4.- Talla: aprox 1.55 aprox
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: gruesita, cero barriga
7.- Caderas / derrier: lo justo para su contextura
8.- Piernas / pies: delgada
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característa:
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: nada
13.- Papita: depilada.
14.- Anal: rico pero no
15.- Trato: amable, tímida
16.- Camilla: colchón al piso
17.- Performance:
Entró con lencería, un espectáculo para mis ojos, esa combinación de carita de santa y sensualidad me arrecha. Si la vez en la calle parece una chica normal de buena familia

Empezó con los masajes a la espalda monses, como ya sabía como son estas bandidas me dí la vuelta para empezar lo bueno, se pueso encima, se empezó a mecer, tuve que aguantarme para no derramar la leche tan rápido. Me senté en la silla y la puse a a hacer sentadillas de espalda. Ya para terminar se puso a besarme la entrepierna y derrame la leche en su cara

Esto me recuerda a lo que hacía Lia, eso quiere decir que a todas la prrita de recepción las educa bien. Salí, sin ducharme porque estaba apurado, oe pta unas ganas de ponerla en 4 a la recepcionista y ponerme a aplaudir con ella jalarndole de la cola de caballo

lo bueno es que ha hecho su chamba y ha traído mejores carnes pero igual el precio es muy alto para lo que ofrecen.
18.- Calidad de Masajes: hasta el qlo, una simple pasada de crema
19.- Experiencia en el laburo: es nueva creo
20.- Anuncia en / medio de contacto: fb /IG
21.- Precio: 180 la hora, 130 x 40 min
22.- Costo / beneficio: lugar agradable, está vez se esforzó más
23.- Ubicacion: Miraflores Angamos oeste cdra 5
24.- Horario: me dijeron de 11 a 8.
25.- Local: Segundo piso, lugar bonito y agradable, me gusta el lugar, se respira una tranquilidad, eso es un buen punto
26.- Volveria: para aplaudir conla recepcionista