En su info no dice que es en toplesAsí es , además no se permite dedo dentro de la tanga solo se puede rozar por afuera.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En su info no dice que es en toplesAsí es , además no se permite dedo dentro de la tanga solo se puede rozar por afuera.
En su info no dice que es en toples
Desnudo totalAlguien podría iniciar si realmente es desnudo total o la kine se queda en tanga?
Rubí ya no está laborando eso fue lo que me respondieron cuando pregunte por ella.Algún cofra que se haya atendido con una tal ruby? Me ha llamado el ojo pero quisiera saber si tiene ranking
Uy qué pena entonces, tú te llegaste a atender con ella cofra? La sigo desde el diamond spa y es buena atenciónRubí ya no está laborando eso fue lo que me respondieron cuando pregunte por ella.
Pucha no sabía que hacía de adicional un oral, buena voz. Creo que va a atender de nuevo en otro spa, cualquier cosa te paso la voz docSi me llegue atender con ella hace como 1 mes aproximadamente, la atención me pareció buena te hace unos masajes muy básicos por unos minutos y al toque prácticamente empezó con el tántrico en el cual colabora bastante y es bueno. Pague el adicional por el oral a S/80.00 y se la come todita parece que le gusta. Si alguien sabe donde se fue por favor avisar. Porque para de Spa en Spa
Si se deja solo hay que saber calentarla, pero no me gustó físicamente. Ahora esta ella y una tal Dulce ambas peruanas pero no pasa nada. Ojala que lleguen nuevos valores.Andrea tiene buen culo pero dice que no se puede tocar sus partes íntimas
Cambió al viejo que la mantenía por un veneco mantenido jajajaSe esta poniendo sabrosa la KazumiVer el archivos adjunto 1780951
buenos dias muchachos…me acaban de datear que cambiaron todas las chicas en este local. Alguien sabe a donde se fue Linda? Su chamba era 10/10z