A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saludos Goodfella, eres de mi promo.tipo Amparo Brambilla en sus mejores épocas
Saludos Goodfella, eres de mi promo.
Esta flaca en fotos se mira un hembron (Rostro y cuerpo) y tengo algunas preguntas
Por cierto para que sepamos cuánto mide, pues + o - compara con tu talla que sale en tu DNI.
El Tatu de Perrito en la espalda mirando tiernamente no desconcentra?
Las vedettes en Perú tenían el problema de por las Lipo esculturas su abdomen estaba maltratado?
Como es el de Pavel y hay algo de trabajo de gym o todo es Cirugía?
Espero que tenga un tiempo y pueda responder estas dudas?
Saludos y Bien jugado Promo
Bro una consulta si te atiendes no te cobran entrada ? Pienso bajar la próxima semana con unos brothers.Me di una vuelta ayer por mi segundo hogar, aprovechando mi "día Libre". La verdad que de todos los días que he ido este fue el mas bajo en cuestión de flacas, de lo que había escogí a esta yegua, Pavel, no suelo escoger kines de este level, no soy tan hincha del plástico, pero es guapa de cara así que la subí:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Caballona, tipo vedette de los 80, estaba con tacos y se le veía un animalazo.
2.- Edad: 23-24....
3.- Cara: guapa, bonita, para mi gusto no era necesario el botox en los labios pero en general muy bonito rostro.
4.- Talla: caballona, nose, tipo Amparo Brambilla en sus mejores épocas (¿?)
5.- Senos: de plástico, grandes, llenos de pequitas, las pequitas me pusieron diablo.
6.- Cintura / barriga: nada
7.- Caderas / derrier: caderona y culona, en si ya es culona así que imagínense con ayuda...
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca, tiene facciones de morocha pero con piel blanca, típico en venecas.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en el culo de unos labios, otro por la conciencia, y en la espalda tambien.
11.- Aseo personal: limpia, su perfume era buenazo.
12.- Fellatio: standart, mecánica. Pense que iba a ser otra cosa con la cara de mamona que tiene pero me equivoque, y feo.
13.- Papita: pelada, con recorrido ya, usa love lub.
14.- Anal: en perro pase mi dedin por ahí, y al toque lo saco.
15.- Trato: Buen trato, es chevere la flaca, me hizo acordar a las kines que se te acercaban a hablar en el Scarlet, de ese tipo, risueña, te sigue la conversa, creo que la pase mejor conversando con ella que tirando jaja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya arriba pensé que me iba a violar, por lo que estuvimos conversando, pero al final su atención es 100% mecánica, a parte que es recontra fingida. Tiene un cuerpote si, enfermante y sobre todo ese culo sabe moverlo, la pendeja sabe lo que tiene y o usa para que te vengas al toque. Si piensan probarla, que les de perrito de arranque o reverse cowgirl, es un espectáculo increíble ver como se mueve ese culo en tu pelvis.
17.- Calidad de Masajes: me dijo que sabia hacerlos, no le pedí.
18.- Experiencia en el laburo: en venezuela años! aquí en Perú llego hace mes y medio me dijo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ya saben
20.- Precio: 280 la media+cuarto+20 lucas chela=300 le (esta vez no me cobraron entrada)
21.- Costo / beneficio: Es un hembron si, pero espere otra cosa, no salí satisfecho como en otras oportunidades.
22.- Ubicación: Cobarran.
23.- Local:emporio
24.- Volvería?: siempre vuelvo
25.- Puntaje final (1/10): 7/10.
Hasta aquí mis visitas al emporio, me mudo al Venice por un tiempo a "actualizarme"
Au revoir!
no te cobran si te vas a atender; sin embargo, no es tan simple como suena. tienes que haber llamado a una flaca, entrar decir que viene por esa chica que llamaste a tal numero y un poco de floro y entrasBro una consulta si te atiendes no te cobran entrada ? Pienso bajar la próxima semana con unos brothers.
Bdiaz, me gusto tu descripcion de Sol, y me interesa engreirla, pero no doy con sus fotos en la web y no se como podria reconocerla o en que horarios buscarla, favor si tienes algun tip se te agradece!
No es la de la foto, Sol tiene cara de chibola universitaría, que no parece que fuese del cuento
Tiene un aire a esta flaca, al menos en esta foto, aunque esta ya abuso del make-up, Sol es bastante natural, es chatita, no se maquilla mucho, al menos los días que la he visto se coloca un maquijalle bastante sobrio, voy a buscarla en las paginas a ver si la encuentro
cofras @goodfella @bdiaz76 estás flacas con nombre están en el Emporio![]()
el dia lunes fui, a eso de las 9 pm, bastantes flacas varias me llamaban la atencion, no hare un ranking de mi polvo porque repeti; sin embargo, tuve un inconveniente que no mencionare, pero se soluciono. grande el admin del local.
con razón el cofra @goodfella es socio del Emporium
namesla rubia de bikini negro está fuerte
![]()