Miraflores / Emporio (2) / Panama cdra 65 - Ex Royal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas cofras. una consulta, que tal anda este local. me acuerdo antes de pandemia cuando llegaba por lima era lo mejor (de lo peor) en saunas y nunca me fue mal (hice unos cuantos ratings aquí). Quisiera saber si siguen en el mismo local o se mudaron por otro sitio, ya que estaré volviendo a la capital más seguido por trabajo, y me vacilaba bastante este local (en su defecto, que otro recomendarían que tenga esa temática, en cuestión de 1er nivel computar a las flacas y piso superior con cuartos con camas, no camillas). Gracias de antemano por la info.
M.G.
Ya dejo de funcionar hace neses solo te queda el Harem que ahira es dicreto no asi te dejan entrar tienes que tener un contacto. Saludos.

Gente pase el sábado por ahí, les dejo mis comentarios.

Ahora es al costado, caleta como si fuera una discoteca o barcito. Tienen normalmente la puerta cerrada, pero por dentro están atentos a las cámaras así que si te acercas a tocar en una te abren. El local bastante espacioso pero no habían más cofrades y eso que fui plan de las 12, habían unas 5 o 6 chicas en su mayoría venezolanas que normalmente anuncian por solo extranjeras. Nada resaltable en verdad, a excepción de un par. La dinámica es invitarles unos tragos y cuadrar ahí mismo cuánto es. Está entre 300 a 450 el polvo y me parece que tienen un par de cuartos ahí mismo o en uno de sus boxes privados. No sé si volvería porque más barato sale sacar a las mismas flacas por su agencia.

Estimados cofras, estuve de pasada nuevamente por el local y me lleve una grata sorpresa al ver que había bastante carne. Como mencionó un cofra en otro mensaje, ahora el lugar funciona bajo la fachada de Angelos Restobar, pero parece que no le están haciendo mucha promoción o esta muy caleta porque llegué y solo había un cofra mosqueandose y en la parte de arriba aprox. unas 10 12 flacas. Como mencione, los dueños deben de ser los mismos que los de Solo Extranjeras o juegan en pared porque son las mismas flacas que en la noche se van a probar suerte si alguien cae por el local.
Llegué con la intención de ir de frente a atenderme y no tomar tragos así que le explique al admin del local y me presentó a todas las flacas una por una para elegir, de las 12 que aprox habían unas 4 o 5 estaban bastante bien y las demás no pasaban de un 5 o 6, así que decidí por una veneca rubia llamada Salma que para mí era lo mejor del local. Me preguntaron si me quería atender 30 o 1 hora, los precios son 300 y 400 incluido la habitación, así que opte por 1 hora y me llevaron a unos cuartos caletas que han remodelado en el local. En este había como un sofa cama grandote y baño incluido con ducha, bueno en resumen pasamos a la acción y nos alcanzó para 2 polvos. La verdad salí bastante satisfecho y consideraría regresar viendo que ahora hay más flacas y que algunas si vale la pena intentar, además que no estan cobrando cuarto aparte ni entrada.

Si el admin lo considera conveniente, quizás se pueda abrir otro tema con el nuevo nombre del puteril y otros cofras puedan dejar sus experiencias tambien.

Estimados cofras, estuve de pasada nuevamente por el local y me lleve una grata sorpresa al ver que había bastante carne. Como mencionó un cofra en otro mensaje, ahora el lugar funciona bajo la fachada de Angelos Restobar, pero parece que no le están haciendo mucha promoción o esta muy caleta porque llegué y solo había un cofra mosqueandose y en la parte de arriba aprox. unas 10 12 flacas. Como mencione, los dueños deben de ser los mismos que los de Solo Extranjeras o juegan en pared porque son las mismas flacas que en la noche se van a probar suerte si alguien cae por el local.
Llegué con la intención de ir de frente a atenderme y no tomar tragos así que le explique al admin del local y me presentó a todas las flacas una por una para elegir, de las 12 que aprox habían unas 4 o 5 estaban bastante bien y las demás no pasaban de un 5 o 6, así que decidí por una veneca rubia llamada Salma que para mí era lo mejor del local. Me preguntaron si me quería atender 30 o 1 hora, los precios son 300 y 400 incluido la habitación, así que opte por 1 hora y me llevaron a unos cuartos caletas que han remodelado en el local. En este había como un sofa cama grandote y baño incluido con ducha, bueno en resumen pasamos a la acción y nos alcanzó para 2 polvos. La verdad salí bastante satisfecho y consideraría regresar viendo que ahora hay más flacas y que algunas si vale la pena intentar, además que no estan cobrando cuarto aparte ni entrada.

Si el admin lo considera conveniente, quizás se pueda abrir otro tema con el nuevo nombre del puteril y otros cofras puedan dejar sus experiencias tambien.
Hola estimado una consulta, la lograste ver a ella si daba servicios?

Archivos adjuntos

• Screenshot_2022-01-14-15-54-31-847_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2022-01-14-15-54-31-847_com.instagram.android.jpg
    83,2 KB · Visitas: 714

A que hora fuiste?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás