Miraflores / Emporio (2) / Panama cdra 65 - Ex Royal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FB_IMG_1518750702211.jpg

Todo estuvo bien hasta que trato de sonreir. Urgente una visita al Dentista. Que acuda donde mi dentista
https://goo.gl/images/2WErX8
Lo otra vez me cruce con La tigresa del oriente

no esta mal, como se llama?

Muchas usan vestidos así para esconder la wata

Acabo de salir del sauna buena atención de una tal stefany, alta blanca, trato muy bueno. Mas adelante comento mas, ahora estoy cansado voy a comer un pollito a la brasa.

Acabo de salir del sauna buena atención de una tal stefany, alta blanca, trato muy bueno. Mas adelante comento mas, ahora estoy cansado voy a comer un pollito a la brasa.

cofra, podria confirmarnos qué flacas de si hay alguna kine de la web Placeres del Peru están chambeando allí?

una consulta, si voy, tengo que estar en toalla para ingresar ?? solo quiero ir a ver el material, escoger y cacharme a la q elija, gracias por sus respuestas.

cofra, podria confirmarnos qué flacas de si hay alguna kine de la web Placeres del Peru están chambeando allí?
En realidad llamela dos flacas de placeres y las dos me dijeron que me ubique entre benavides y 28 de julio, ya en el punto me dieron la direccion de emporio, asi que saca tu linea.

una consulta, si voy, tengo que estar en toalla para ingresar ?? solo quiero ir a ver el material, escoger y cacharme a la q elija, gracias por sus respuestas.
Cometi el error al inicio de pensar que debia estar en toalla, pero no es necesario, vas y escojes lo que te gusta

Cometi el error al inicio de pensar que debia estar en toalla, pero no es necesario, vas y escojes lo que te gusta
gracias por la respuesta.

Brother ingresas pagas tus 50
Mangos de entrada y te tomas una chela 20 Lucas y ahy te puedes poner a ver el material , que como dijo un cofrade hay Venecas y colocas con buenas caderas pero sus caras no me convencen , encima chatas. Pero te recomiendo jueves es donde van más chicas.

acabo de ir, no me atendi con NIIIINGUNAAAA, dicen que ayer hubo fiesta en harem y por eso hoy poco movimiento. bueno :(

acabo de ir, no me atendi con NIIIINGUNAAAA, dicen que ayer hubo fiesta en harem y por eso hoy poco movimiento. bueno :(
Me salve....iba a ir :D

Confirmó al parecer estuvo buena la fiesta. Me llego esto pero como decía Dj pues No le pare bola
Haren.jpg
Tambien me llego otra publicidad y aparentemente llegó una Kine de ojos Azules y rubia. Esta en una cama Blanca y se mira interesante.
Pero este mes voy a estar ocupado.
Pd:
Tendrá el
Nombre cofrade ?
No, me mandaron una foto

Última edición:
Estuve hace unos días por este sauna. Vi algunas rescatables. Luna Veneca alta trigueña, Coral otra veneca de rulos flaca de 1.68 aprox, Una colocha también trigueña con un buen trasero. Chata pero culona, no recuerdo su nombre. Estaba Julieta medio pelirroja con un tatuaje en la pierna de buen poto. Salome también de buen poto. Las Kines me dijeron que cuando no vaya al sauna podía llamar e iba directo al tocuar con la kine. Casi todas las venecas o colochas de placeres andan ahí

Confirmó al parecer estuvo buena la fiesta. Me llego esto pero como decía Dj pues No le pare bola
Ver el archivos adjunto 160133
Tambien me llego otra publicidad y aparentemente llegó una Kine de ojos Azules y rubia. Esta en una cama Blanca y se mira interesante.
Pero este mes voy a estar ocupado.
Kine de ojos azules ? Habrá que ver. Tendrá el
Nombre cofrade ?

Estaba Julieta medio pelirroja con un tatuaje en la pierna de buen poto.

A esta flaca la mire en el Club 69 en la época donde la administración estaba a cargo de Gallo, es simpática de rostro, algo alta y el color de su cabello llama la atención
cuando no vaya al sauna podía llamar
Correcto, PDP también SE
PD 01
Bueno, alta no es, es chata.....eso si, tiene buen rabo
Bueno con sus tacos y si Jonny mide 165 pues ALGO alta, aplica. Pero ya tienes la foto.
PD 02
y el rostro descubierto.
Si me mandaron la foto con el rostro descubierto(Gracias por la confianza), pero respeto la privacidad de las chicas y siempre trataré de cubrir su rostro. Una política es este servidor.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás