Estaba en la disyuntiva de salir con la charapita SR o la veneca H.H. ("Modelo Internacional", jaaa). Pero decidí darle una ultima oportunidad al Emporio, y no me arrepiento. Esta vez conté casi 30 flacas, de las cuales unas 7 estaban bien ricas, parece que escucharon nuestras plegarias. Hable con varias, algunas pedían que le invite trago (fuera m...) pero esta venequita con la que finalmente subí, me parecio bonita e interesante de conversa así que le propuse subir, con uds. Litsy:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Por el look y los tatuajes, parece metalera, pero una vez que la conoces nada que ver...
2.- Edad: 24 aprox. No mas...
3.- Cara: Hermosa, muy distinto al común denominador de las venecas. Facciones finas. A mi me gusto mucho su rostro.
4.- Talla: con tacos se ve grandota, sin ellos se reduce como 20cms!
5.- Senos: medianos, me prendí de ellos como bebe.
6.- Cintura / barriga: es un poquito cuadrada, pero nada que desentone.
7.- Caderas / derrier: buen culo blanquito, natural, no es caderona pero armoniza con su cuerpo
8.- Piernas / pies: 2...
9.- Piel: Blanquisima.
10.- Tatuajes / seña característica: Un culo, tipo Angie Jibaja, brazos, espalda, cadera, en medio de los senos, etc...
11.- Aseo personal: olía riquísimo.
12.- Fellatio: bueno, no espectacular, pero bueno, me calentó mucho que me mirara mientras se lo engullía. No visita los Twins.
13.- Papita: Rosada, me tente en meterle su sopon. Un toque desbocada tmb. Lubrica sola.
14.- Anal: no es mi estilo, pero ese * lo vi cerradito.
15.- Trato: es un toque contradictorio. Es educada, no es de las que se ríe de cualquier cosa como otras, hasta diría que es seria, tiene cara de mala jaja, a mi me gusto.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: en el mismo cuchitril del 3er piso, parece que tiene mi nombre siempre me dan el mismo.
17.- Performance: Entramos, nos desvestimos mutuamente, Luego se subió encima y empezó con el mamey, cuando el muchacho ya estaba listo para la batalla empezó la faena. Empezó cabalgándome, mientras le chupaba las tetas, ya le había echado el ojo a ese culito blanco así que la puse en 4 y empecé a darle con todo. Me calentaban sus gemiditos, no parecían fingidos. Por momentos volteaba y me daba una mirada de putita traviesa que me hacía tener más ganas de darle duro, mientras le daba y le palmoteaba las nalgas ella se sobaba el clitoris, la flaca estaba recontra exitada, cuando terminamos había una manchaza en la cama de sus liquidos jaja, uf Riquisimo!
18.- Calidad de Masajes: nada...
19.- Experiencia en el laburo: Me dijo que tenia 2 meses y medio aquí...
20.- Anuncia en / medio de contacto: Emporio
21.- Precio: 280 1/2 hora + 50 la entrada. Lo que gaste en tragos no los pongo porque me acuerdo y lloro...
22.- Costo / benef: Bien pagado, ahora me arrepiento de no haberle preguntado su fono.
23.- Ubicación: Barranco
24.- Horario: PM
25.- Local: El de siempre...
26.- Volvería?: de hecho,
27.- Puntaje final: (7.5/10)
Cuando baje ya para irme vi a cuatro mamasitas, 2 eran pelirrojas, y una morocha con un cuerpo espectacular y una flaquita alta carilinda...ojala que me las vuelva a encontrar...Hay otras que vi, que he buscado en internet y les han metido una photoshopeada brava.