A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JA Ja jacsmr ya me hicieron dudar..jaajja.
JA Ja ja. Ya el cofrade ni sabe con quien se atendió.
Mientas que no fuera un brócoli disfrazado de mujerTodo está bien
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
JA Ja ja. Ya el cofrade ni sabe con quien se atendió.
Mientas que no fuera un brócoli disfrazado de mujerTodo está bien
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
como que domingo no es para descanzar?...........pobre rufianas csmr!
![]()
como que domingo no es para descanzar?...........pobre rufianas csmr!
![]()
...El puterío nunca descansa muchachos...
Realmente la novedad es que van a atender los domingos en este local Emporio, pero facil las kines colochas y venecas estan laburando todos los dias ya desde hace tiempo entre los diferentes locales del grupo Harem, Sakura, La Moza y sus webs PDP,ADP,ST,SE ya sea como delivery o en los depas de Looking-flowers...Fácil es con horario rotativo. ....
Fui ayer y el nivel de las kines en general, para mi, fue bajo. En un momento habían mas cofras que kines. En la barra libre solo te sirven Chilcano(preparado por un venezolano así que ajjj), cuba libre o un vaso de Whisky. Después de probar el horroroso chilcano me metí como 8 cuba libres al hilo jaja(había que aprovechar la promo). Vi varias llegar como a las 8:30pm....Me atendí con una chatita que me gusto, aquí el rankakan de Nataly, o Natalie...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Pinta de chibolita, de cachimba de universidad, pero de las pendejas, cabello negro, cejas pobladas.
2.- Edad: aparenta 18-19...no le pregunte la edad pero va por ahí. Parece una teen.
3.- Cara: es simpatica, rostro fino, voz un toque chillona nomas.
4.- Talla: Es chata, delgada.
5.- Senos: pequeños, pezones casi llegando a rosados
6.- Cintura / barriga: cero grasa. Me dijo que iba al gym.
7.- Caderas / derrier: Es quebrada y como saben es mi debilidad. Tiene un culito redondito, muy enfermante...de chibola.
8.- Piernas / pies: normales.
9.- Piel: trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene como pequeñas letras que bajan a la altura de su columna.
11.- Aseo personal: Una de las pocas cosas que no me gusto, demasiado perfumada para mi gusto.
12.- Fellatio: Bueno, lo trato con cariño, un par de visitas a los gemelos también.
13.- Papita: ajuste regular, papita blanca.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: Es bueno pero que alguien le diga a esta flaca que habla hasta por el culo, la verdad que uno va a tirar y no hacer vida social jaja...
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: EL MISMO CUARTO DE SIEMPRE ¿?
17.- Performance: Bueno de todas las que vi esta fue la que me agrado mas, la aborde al toque porque parecía una cacería de kines llegaba una nueva y la abordaban al toque jaja. Hable buen rato con ella, me saco un trago, ya que chu dije, ese vestidito enfermante que tenia me ponía a mil así que no aguante mas y le dije para subir(en realidad estaba haciendo hora para ver si llegaba alguna de las pelirrojas que vi la ultima vez que fui pero nada). Una vez que me dieron MI cuarto le saque el vestidito y se quedo en hilo, empece a chuparle las tetitas, que ricas, le di sus buenas mamadas, después pasamos al oral descrito. estaba a mil y la eche en la cama, ver esa papita peladita me dieron unas ganas locas de sopearla y eso hice, mientras la flaca me jalaba de los pelos. Luego le empece a dar de misionero, mientras la clavaba le quise dar unos chapes pero me ponía el cuello, después en cowgirl un rato, acá si ajusto a full y lo vivía, que rico se mueve. Como sentí que se me venia el kuaquer la puse al borde de la camilla para acabar en perrito. En toda la atención la flaca no puso ningún pero y colaboro para todo. Nice attitude!
18.- Calidad de Masajes: ?
19.- Experiencia en el laburo: Me dijo que solo lo hacia por necesidad. Aja, ya.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Emporio
21.- Precio: 200 lucas todo!
22.- Costo / benef: Me fui happy, bien deslechado y mamado.
23.- Ubicación: Sapporo
24.- Horario: Tarde/noche
25.- Local: Todo lo bueno que hicieron en el 1er piso lo destruyeron con el 2do piso.
26.- Volvería?: siempre vuelvo
27.- Puntaje final: 7/10
Aquí el secreto de la promo es esperar, tomar todo lo que puedas y esperar a que llegue una kine de tu agrado, rotan bastante y hay para todos los gustos, conté unas 15 y de estas, para mi solo 3 estaban aceptables.