Wolfy-2002
BANEADO
correcto no desentona, estuvó un tiempo en barcelona, debo ranking
Si. Estuvo en Barcelona.
Creo que es la mejor opción en este sauna.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
correcto no desentona, estuvó un tiempo en barcelona, debo ranking
Estimados cofrades,
A esta flaca la he visto en el emporio y publica en PdP como nina:
http://*******************/kines/extranjeras/nina.html
https://postimg.cc/image/4cgvzgeu3/
Pero me parece que es una chata (en la pagina dice 1.70). Alguien se ha atendido con ella? que tal el servicio?
Esta veneca, No es como la foto. aquí algunas correcciones
Osea de:
- Cara si es tal cual, debe cambiar de tinte muy chillón
- Senos igualitos y los deja a tu disposición
- Barriga: Tiene su wantan y se marca cuando se sienta. Las fechas indican el photoshop
- Espalda: con granitos de acné porque está levemente subidita de peso
- Piernas: Presenta bellos aqui debe pasarse una maquina cuando atienda
- Culo: grande como la foto pero a base de gracita. Mejor estan sus tetas
- Conchita: rosada
- 80% como la muestra las fotos
- La recomendaría: Primero debe usar la maquina de afeitar en piernas y pies, Debe cambiar de tinte.Como medidas faciles y básicas luego debe y empezar con dieta y gym. Colabora y la atención, rico aroma. Pero no da chapes ni piquitos como las Colombianas que son más entregadas
Ver el archivos adjunto 192396
Saludos
A mi no me pareció traca, pero es terriblemente gorda, sus fotos en web son rochozamente falsas...Sorry, pero esta kine en persona parece traca.
Por eso no recomiendo ir Los Domingos. Dejan a las Kines que no salen tanto. Y como ya pagastes pues debes elegir entre lo que hay o perder los 200 soles.Sorry, pero esta kine en persona parece traca
LE DOY TODA LA RAZON fui ayer y solo habia una la llamada DULCE las demas en debe como ivana cuerpo OK pero caramelo mejor la tapo con la almohada, gina agradable y pasable pero unas piernas de chancho con celulitis ..jejejeje .....osea hay una nivel bajoEstimado tal como lo cita Wolfy-2002, la venecas son bagres, se alucinan mas que las colombianas, ojo no todas pero un 80% son bagres.
Fui el domingo, no sé si es recomendable, ya que pagar 200 soles y que solo haya puras web....
Espere, y espere, y recontra espere, y por no decir mas, no hubo material bueno, me atendí con una colombiana que la verdad bastante atenta, pero no pasaba nada.
Hoy me llego un aviso de esa nota del voltage, que están en promoción hahahhahaha a S/200 venecas y venezolanas...
Gustos son gustos, recuerdo que me la comi 3 veces. En la segunda saco su pucho y se exito un monton. Buenos recuerdos, buen polvo. El primero fue normal.Rating de Kinesióloga: Coral
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca delgada sacalagua, simpatica
25.- Local: estaba bueno, aunque estaba lleno
26.- Volveria?: por ella no.
27.- Puntaje final: (6/10), le salva el rostro el porte, malogra el trato mecánico...te atiende rápido, como si estuvieras en las Cucardas, pero con el precio del Emporio
Si te refieres a Korina Rivaden..., La esposa de Mario H...Hay una veneca parecida a la Korina,
Esta es peruana la que vistes debió ser la de arribaCofrade, no se si la foto que pones no la favorece, pero la q yo vi el jueves era más rica
Se parece mucho a una Chica llamada Farid cucardas.