La conoci cuando apenas empezaba el estado de emergencia y habia menos restricciones, publicaba en pk en la zona de san borja, luego la vi 3 veces mas, lo bueno es que llevaba sus resultados de covid, con eso tenias un poco mas de seguridad, su tarifa era de 200 soles, su numero ahora lo tiene otra veneca pero no pasa nada con esta ultima, cada cierto tiempo las venecas cambian de numero personal.
Como ya estoy empezando a trabajar nuevamente me hize la prueba pero la molecular y todo bien, lo mismo hize con mi gente, lo riesgoso es cuando vas a lugares muy concurridos, mira lo que esta pasando ahorita en USA y España, los contagios estan volviendo a subir, por lo menos en España van a volver a instaurar la cuarentena pero en zonas focalizadas.
Otro dato de sus famosas fiestas caletas, antes tenias que pagar para ingresar, ahora los ingresos te lo dan gratis mediante invitaciones directas, por mas que sea tentador pero nica por el momento.
La triste realidad y hay que decirlo es que ya nos fuimos al carajo, por mas que el gobierno mediocre que tenemos lo niegue.
Ahi nos vidrios y a cuidarnos por nosotros mismos.