saludos....luego de haber ido más de 10 veces a este Spa...puedo entrar más a detalle sobre la atención de las féminas....en efecto el sitio es muy céntrico, la entrada es elegante obviamente estamos entrando a un centro empresarial. Al entrar te recibe una chibola que tiene cara de bandida...pero lamentablemente no atiende. Hasta hace unos meses estaba encargada Lu.
Ahora están en atención Lu, Britanny, Andrea y Mary....a Lu si tuve el privilegio de atenderme varias veces, la flaca sabe su chamba te arrecha, hace buenos masajes y cuando ya entras en confianza...le pude hasta bajar su pantalón licra para masajear su culo y sobar su papa....ojo q esto lo pude hacer en mi tercera ve q fui....ya había confianza.
Con Britanny me atendí dos veces....no es tan arrecha y mandada como Lu pero hace bien su trabajo....quiero sacarla por fuera como leí en un comentario anterior...ojalá afloje.
Con Andrea solo una vez y si fue cumplidor su trabajo...buena mano para hacer la masturbación.... coqueta...aunq me falta ver si atraca por fuera.
Y Mary rica la morocha buen masaje y buenas nalgas, pero la última vez la noté media rara, no cumplió mis espectativas.
Espero ir esta semana para sacarme el clavo con Andrea y Britanny.