Miraflores / Inspira Thai Spa / 929396444

Q chicas hay disponibles actualmente?

Alguien sabe donde se fue Lu?

Está crespita si está ricaIMG_20231002_110610.jpg

A mí este local ya me hace dudar con los Photoshop descarados que hacen, gato por liebre.

Hola pueden pasarme el IG y TikTok de Brittany? Los he buscado por todos lados y no logro encontrarla. Gracias!!

Hola pueden pasarme el IG y TikTok de Brittany? Los he buscado por todos lados y no logro encontrarla. Gracias!!
Hola, Buen Día. Esa masajista sigue trabajando en ese local ?

Hola. Alguna masajista que me recomienden ?.

Última edición:
Brittany esta riquísima, eso es cierto pero 1h de masajes + jalada y tocada de culo por encima 190 soles. Nunca me sentí tan estafado. Prometí no volver y estoy cumpliendo mi promesa. Encima pide propina la muy pendeja... Lamentablemente en este local no hay nada de desnudos, ni de interactivo ni nada.

@dacne.2 en tiktok

Gracias Cofra, sos grandeee

Aca la gente se cierra con compartir las cuentas de las nenas csm llegan

Esta chama casi siempre cambia de cuenta csm, por eso es dificil encontrarla la ptm

que rica esa csm, dice que no hace salidas y nada, solo 0nly
facil tiene su marido y se hace la webona

En masajes si hace "decentes" y la jalada bueno cumple
y tocarla por encima es rico pero no pa tanto, igual deberia hacer salidas, si pago capricho

Gracias Cofra, sos grandeee

Aca la gente se cierra con compartir las cuentas de las nenas csm llegan

Esta chama casi siempre cambia de cuenta csm, por eso es dificil encontrarla la ptm

que rica esa csm, dice que no hace salidas y nada, solo 0nly
facil tiene su marido y se hace la webona

En masajes si hace "decentes" y la jalada bueno cumple
y tocarla por encima es rico pero no pa tanto, igual deberia hacer salidas, si pago capricho
Jajaja, se cierran con las cuentas como si fuesen sus flacas.
Britany es un golaso si es que quieres pagar capricho, siempre que me he atendido ha sido de 10 puntos

la diferencia de precio deberia estar en la atencion fuera de la sala de masajes, como te tratan al llegar donde te hacen esperar te invitan aguita, chelita, 50 soles demas contra 10 soles de una chela no es nada y te vas bien atendido

todas son viejas y feas tienen mucho photoshop las imágenes que suben y encima solo quieren dar adicional de tocar por encima no vale la pena

Yo fui a este local me cabezearon… con karoll…. Decepcionado total , si es simpaticona ….. pero ahi te cobran por todo osea el masaje monce ( malo) , besar pechos 50 mas, tocar abajo 50 mas osea todo es adicional ….. no hay nada de erotico en serio …… mejor estan otros locales….. yo no volveria aqui :/

Alguien se atendio con ella?
cuenten quiero ir a probar nueva carne jeje

Hay 8 pág de este spa para que leas tranquilamente, ya luego de tener una idea de cómo es el asunto y aparte de tener el dinero suficiente, anda nomas chinito y vive tu experiencia, no te quedes solo, quién se atendió con ella o con la otra... ve y recorre las calles.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana crespita bonita
2.- Edad: 26-28 pensaria
3.- Cara: simpática
4.- Talla: 1.65 estatura normal
5.- Senos: pequeños/medianos
6.- Cintura / barriga: Rollos: se le ve delgada
7.- Caderas / derrier: nalgas medianas y formadas
8.- Piernas / pies: Piernas promedio. normales, delgados
10.- Tatuajes / seña característica: pelo crespo, tatuajes en los brazos.
11.- Aseo personal: Se le veía limpia
12.- Fellatio: nada
13.- Papita: nada
14.- Anal: no
15.- Trato: Amable, buena gente :)
16.- Camilla: Camilla de masajes
17.- Performance: Tomé un mix entre relajante y sensitivo. Sabe hacer masajes, usó manos, codos, antebrazos. Muy detallista, me relajó bastante. En la parte del sensitivo, me la jaló bien. Nada espectacular pero cumplidor.
18.- Calidad de Masajes: 8/10
19.- Experiencia en el laburo: no le pregunté
20.- Anuncia en / medio de contacto: IG
21.- Precio: 145 x 1 hora incluye estimulación
22.- Costo / beneficio: estuvo bien.
23.- Ubicacion: Miraflores
25.- Local: discreto, tranquilo

Atrás