Miraflores / Inspira Thai Spa / 929396444

Como hiciste para que atraque?

Yo iba x el sensitivo normal, y ya en el cuartito me ofrecio eso x 50 o sea tocarla, en el momento de la estimulacion y conversando, toque sus piernas, sus nalgotas las bese y hasta le hice plumilla alrededor y hasta me dejo tocarle los senos y apretarlos.

Cofra @Karioco13 si tiene una consulta sobre alguna masajista en particular de cualquier local lo mejor siempre es que tenga una foto de referencia porque las masajistas cambian de nombre de batalla, cambian de peinado, de color de cabello y el nivel de photoshop que usan también es distinto en cada establecimiento.

Si pide una referencia lo que debe hacer es dejar los recursos mínimos para poder orientarlo. Y también veo que muchos comentarios de sus poco más de 20 intervenciones en el foro y cero rankings o aportes reales, dar para recibir cofra. Vaya, atiéndase, aporte y comparta.

Cofra @Karioco13 si tiene una consulta sobre alguna masajista en particular de cualquier local lo mejor siempre es que tenga una foto de referencia porque las masajistas cambian de nombre de batalla, cambian de peinado, de color de cabello y el nivel de photoshop que usan también es distinto en cada establecimiento.

Si pide una referencia lo que debe hacer es dejar los recursos mínimos para poder orientarlo. Y también veo que muchos comentarios de sus poco más de 20 intervenciones en el foro y cero rankings o aportes reales, dar para recibir cofra. Vaya, atiéndase, aporte y comparta.

Tienes complejo de fiscal o q? Q haces tú viendo perfiles de otra personas para juzgar huevon? Pareces hembrita…. Y solo por no entrar al Instagram. Si no quieres opinar, no respondas y punto, a ti nadie tiene porque darte explicaciones de nada, solo note un parecido y lo comenté, si te sirve bacan, si no, no te metas y punto. Dicho esto procedo a mandarte a la mi3rda….Madura huev0n…

Última edición:
Alguien se ha atendido con LUCIA? se ve buena esa flaca y parece que tiene tiempo ya en este point.

Algún ranking o comentario sobre la señorita? quiero ir a probar porque britany si esta buenota pero no da mas, mas extras de los buenos.

Alguien se ha atendido con LUCIA? se ve buena esa flaca y parece que tiene tiempo ya en este point.

Algún ranking o comentario sobre la señorita? quiero ir a probar porque britany si esta buenota pero no da mas, mas extras de los buenos.
Te recomiendo a Britany, atiende bien y es coqueta.
Aunque no da ni un adicional más de tocar.

Te recomiendo a Britany, atiende bien y es coqueta.
Aunque no da ni un adicional más de tocar.

Hola cofra, con britany ya me he atendido varias veces, masajes regulares nada mal, la jalada igual, y los extras no son nada del otro mundo, no suelta esa chama potona csm porque si soltara asu ya mas plata gastaria jejeje

pero LUCIA ella no se, me llama la atención pero queria sbaer si alguien tenia algun ranking o comentario sobre ella, para ver si me apunto en una

Hola cofra, con britany ya me he atendido varias veces, masajes regulares nada mal, la jalada igual, y los extras no son nada del otro mundo, no suelta esa chama potona csm porque si soltara asu ya mas plata gastaria jejeje

pero LUCIA ella no se, me llama la atención pero queria sbaer si alguien tenia algun ranking o comentario sobre ella, para ver si me apunto en una
En algún momento soltará, algún suertudo?

nadie se ha atendido con la señorita LUCIA? veo que tiene ya tiempo y eso significa que rinde la flaca pero igual para saber si suelta o da algo extra jeje

FgaTKDoXwAo3dmi

Una pena que la chama Brittany no suelte tremendo batan

FgaTKDoXwAo3dmi

Una pena que la chama Brittany no suelte tremendo batan
Difícil, precisamente este tipo de masajes donde ella te incita a que tomes adicionales, es más rentable. Con esas mallas se les ve más atractivas y ese es el gancho

Difícil, precisamente este tipo de masajes donde ella te incita a que tomes adicionales, es más rentable. Con esas mallas se les ve más atractivas y ese es el gancho
Me gustaría que den más adicionales o un tántrico tal vez, o al menos que se pueda interactuar mejor como que se suban encima….

Alguna novedad, del servicio?

Que tal es el trato de Britany, es recomendable

Que tal es el trato de Britany, es recomendable
Si ojo no vas obtener un tantrico que si una super jalada con una carita ufff ademas de amasar ese lomaso

pero para agarrar ese señor culo debes pagar un extra jaja

pero para agarrar ese señor culo debes pagar un extra jaja

Claro cofra, parece ud. nuevo en el mundo de los masajes, en Miraflores y como en varios distritos de Lima, te van a cobrar 50 como mínimo para tocarla, para quedarse en ropa interior y etc. pero en el caso de Inspira no obtendrá ni tantrico ni interactivo ni mucho menos menú completo, solo tocada y quitada de ropa, aparte del final feliz que también cuesta un extra.

Claro cofra, parece ud. nuevo en el mundo de los masajes, en Miraflores y como en varios distritos de Lima, te van a cobrar 50 como mínimo para tocarla, para quedarse en ropa interior y etc. pero en el caso de Inspira no obtendrá ni tantrico ni interactivo ni mucho menos menú completo, solo tocada y quitada de ropa, aparte del final feliz que también cuesta un extra.
Pero la pregunta aquí, ¿ella acepta extras? Porque pueda ser q en otros sitios si acepten pero quizá ella no. Ojalá que si pra ir a pedirle! Pago capricho :)

Pero la pregunta aquí, ¿ella acepta extras? Porque pueda ser q en otros sitios si acepten pero quizá ella no. Ojalá que si pra ir a pedirle! Pago capricho :)
no te va aceptar a la primera pero capaz si te ve de plata en varias sesiones te pueda soltar algo

Creo que ya no esta britany?

Atrás