Pamela esta en Meloddy Spa en San Borja, con el nombre de Linda.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Andrea antes era flaquita, ahora ha sacado algo de cuerpo, de rostro agraciada sin llegar a ser simpática, es madre, si sabe de masajes terapéuticos, en el tantrico interactivo se deja llevar y la vive, te lame las boloñas y cuando se sube encima hay que calmarla porque se le puede meter el diablo xDTiempo que no pasó por Vella ahora veo una Andrea bonito cuerpo, pero con el rumor de que tienen cámara en los cuartos me desanima, que saben de eso jaja sino salimos en cholotube luego
Jeje el cuarto con baño pasan cosas más interesantes ?? Para meter a Andreita jajaLo mejor de este point es el cuarto con baño jaja. Pero las flacas no se
La mami debe ponerle más dedicación a reclutar kines buenas como antes, tipo Abril, Ariana, etc. Yo me desanimo porque cada kine que probé le olía feo la concha, ya con eso simplemente es plata al agua.
Es a media cuadra de este cubilConsulta este.point es donde esta dulce y solía.? Porque me sale la misma dirección ybya sin roche ofrecen golo golo
Si hay tema me lo comparten por favor , quisiera darme una vuelta a probarEs a media cuadra de este cubil
Definitivamente en esas fotos se ve mejor de lo que es, su trato está ok, pero sus masajes MALAAAAAAASOS, solo te suba las manos y ya es media hora aburridisima, cansa hasta el punto que la piel se irrita.Alguien se ha atendido con Karla de Vella spa?
Ver el archivos adjunto 2632232 Ver el archivos adjunto 2632233
Tienes razón, me atendí con Ariel y le apestaba fuerte, deben ir a tratarse esa herramienta de trabajo, generan malestar al parroquiano de turno.Las kines de este lugar urgente necesitan ir al ginecólogo, muchos cultivos de bacterias en esas cuevas.
Alguien se ha atendido con Karla de Vella spa?
Ver el archivos adjunto 2632232 Ver el archivos adjunto 2632233