Miraflores / Masajes Tántricos Vella / 941669776

Saben si Ariana (ex koali) sigue atendiendo? Y si no sigue, saben dónde está? Si no es mucha molestia

Tiempo que no pasó por Vella ahora veo una Andrea bonito cuerpo, pero con el rumor de que tienen cámara en los cuartos me desanima, que saben de eso jaja sino salimos en cholotube luego

Tiempo que no pasó por Vella ahora veo una Andrea bonito cuerpo, pero con el rumor de que tienen cámara en los cuartos me desanima, que saben de eso jaja sino salimos en cholotube luego
Andrea antes era flaquita, ahora ha sacado algo de cuerpo, de rostro agraciada sin llegar a ser simpática, es madre, si sabe de masajes terapéuticos, en el tantrico interactivo se deja llevar y la vive, te lame las boloñas y cuando se sube encima hay que calmarla porque se le puede meter el diablo xD
No te preocupes, ya no existe Cholotube, pero si hay cámaras para controlar a las flacas para que no brinden un servicio sin avisar y se embolsen el dinero.

Yo me atendí con Andrea, no pasa nada, no es nada agraciada y tiene la panza como si acabará de dar a luz. Sinceramente fue plata perdida, lo único bueno es q ya se q no debo regresar

La mami debe ponerle más dedicación a reclutar kines buenas como antes, tipo Abril, Ariana, etc. Yo me desanimo porque cada kine que probé le olía feo la concha, ya con eso simplemente es plata al agua.

La mami debe ponerle más dedicación a reclutar kines buenas como antes, tipo Abril, Ariana, etc. Yo me desanimo porque cada kine que probé le olía feo la concha, ya con eso simplemente es plata al agua.

Ojala mejore, pero si me hizo reir como gastaste cuantas veces en eso de mala plata???? le doy 1 o maximo 2 veces y ya next

*con todo respeto obvio

Última edición:
Las kines de este lugar urgente necesitan ir al ginecólogo, muchos cultivos de bacterias en esas cuevas.
Tienes razón, me atendí con Ariel y le apestaba fuerte, deben ir a tratarse esa herramienta de trabajo, generan malestar al parroquiano de turno.
Muy pronto fotos inéditas de las kines de este cuchitril.

Atrás