Miraflores/ Rincon Gaucho / Carnes & tragos
Como buen perutopista soy amante a la carne ....la carne llama a la carne
2.Rubro específico: A la carta / Buffet,parrilas ..
3.Dirección: Calle Malecon Armendariz 289 - Miraflores
4.Telf.: Telf.: 447-4778
asi que encontre espacio en su estacionamiento interior donde tiene una entrada directa a la recepciòn , lamentablemnte ese estacionamiento no es muy grande
, pero puedes estacionar en el parqueo que rodea el local.
que costo s/99 incluye un Malbec mayor detalle en la pàgina web....lo recomiendo para los jovenes como nosotros, la carne llama a la carne
..., ya para los muchachones pidan comer un poco menos
.
Precio promedio de entradas S/15....
Precio promedio a la carta s/35 he visto hasta casi s/60
Precio promedio de postres s/ 18.....
Precio por cubierto por persona s/5
Precio por servicio no cobran pero normalmente es un 10% por el total del consumo ya es cosa de cada uno.
12.Ambiente: Buena tranquila con una decoraciòn antigua muy acogedora, sobria., presentan como parte de la decoraciòn diversos cuadros, historias de tipos de toros
. .. y claro existe mùsica de fondo como tangos argentinos que en conjunto te hace recordar a mi buenos aires querido
¡¡¡
13.Zona fumador: Si la tienen esta hacia la zona de la terraza segundo piso ... donde cuenta con aire acondicionado.
14.Comentarios: La atenciòn es buena lo que no me gusta es que no tengan anfitriona ...presentan a un joven
..., quiero alguièn linda preciosa que me lleve a mi mesa y se despide de mi con una linda sonrisa dicendome regrese pronto lo esperamos
15.Costo Beneficio: si justifica....aunque este local es mas caro que otros restaurantes de carne .
16.Volverías?: si seguro con la familia o por negocios.., con la firme me voy a Long Horn ya que quiero menos luz
Como buen perutopista soy amante a la carne ....la carne llama a la carne

1.Tipo: Restaurant de Carnes tiene solo un local ..,en San Miraflores
.

2.Rubro específico: A la carta / Buffet,parrilas ..
3.Dirección: Calle Malecon Armendariz 289 - Miraflores
4.Telf.: Telf.: 447-4778
5.Web: S.A. RINCON GAUCHO
6.Estacionamiento: tiene parquego vigilado creo que no tiene Valet parking felizmente llegue temprano como a las 7:00 p.masi que encontre espacio en su estacionamiento interior donde tiene una entrada directa a la recepciòn , lamentablemnte ese estacionamiento no es muy grande

7.Horario de atención: Apartir del medio dìa hasta las 12:00 p.m.
8.Especialidad de la casa: Carnes , parrilas y sobre todo buenos vinos.
9.Variedad de platos y licores: buena calidad de carnes con diferentes tipos de cortes, preparaciòn ..., y de licores.
10.Calidad del servicio y la atención: buena en todo momento.
11.Aceptan tarjetas de crédito o debito: si aceptan todas las tarjetas pedi una parrilla para tres ( pero fue mucho para dos personas ) , hay una promociòn espectacular ¡¡¡ 8.Especialidad de la casa: Carnes , parrilas y sobre todo buenos vinos.
9.Variedad de platos y licores: buena calidad de carnes con diferentes tipos de cortes, preparaciòn ..., y de licores.
10.Calidad del servicio y la atención: buena en todo momento.

Precio promedio de entradas S/15....
Precio promedio a la carta s/35 he visto hasta casi s/60
Precio promedio de postres s/ 18.....
Precio por cubierto por persona s/5
Precio por servicio no cobran pero normalmente es un 10% por el total del consumo ya es cosa de cada uno.
12.Ambiente: Buena tranquila con una decoraciòn antigua muy acogedora, sobria., presentan como parte de la decoraciòn diversos cuadros, historias de tipos de toros

13.Zona fumador: Si la tienen esta hacia la zona de la terraza segundo piso ... donde cuenta con aire acondicionado.
14.Comentarios: La atenciòn es buena lo que no me gusta es que no tengan anfitriona ...presentan a un joven

15.Costo Beneficio: si justifica....aunque este local es mas caro que otros restaurantes de carne .
16.Volverías?: si seguro con la familia o por negocios.., con la firme me voy a Long Horn ya que quiero menos luz

17.Lo recomiendas?: si de hecho .. espero que pongan a una anfitriona
18.Puntaje Final: (8/10 )
saludos,
ELROMANO