Iba hacer mi primer aporte respecto a esta casa de masajes, que antes estaba en la aldea pero no se que paso ahora que se trasladaron a una casucha toda tetrica por fuera,sucia y hasta parece abandonada, llame a las 4 y hable con sandra separando una hora de 6 a 7 , chape mi roca lo cuadre en la playa de estacionamiento (2 lucas la hora), pero cuando baje por paseo de la republica ya habia visto la fachada igual me anime a cuadrar y entrar ,pero que creen cuando toco el timbre casi cayendose con gutapercha ,ni siquiera me abren la puerta si no que por la escotilla sale una chata (supongo que era sandra porque no iba desde hace uff) y me y aqui la breve conversacion...ojo yo estaba en la calle parado y haciendo roche ...
s:hola si?
r:hola puedo pasar?
s:no, ahora estan las chicas ocupadas, regresa en una hora
r

ero te llame y te separe de 6 a 7 , no puedo pasar ?
s:no
r:aunque sea puedo esperar adentro?
s:no en una hora se van a desocupar
r: ok , (pude ver la entrada y parecia una casa abandonada)
en conclusion mi apreciacion fue la peor, se que hay buenas chicas pero el lugar deja mucho que desear, ademas con el roche , imaginense si uno sale de la chamba enternado y estar discutiendo fuera de una casa en la av paseo de la republica a vista y paciencia de todo el mundo, no me parece doctores.
saludos
randy
pd. bueno alguien conoce a una chica aqui de nombre cintia? es alta blancona ,cabello entre castaño y negro (no pintado) ,rostro muy bonito,bonitas facciones, buenas piernas y culo, muy linda, la conoci en una sala por santa catalina y me dijo que se trasladaria x miraflores, derrepente cayo aqui. no se , alguien la conoce? se agradece