Luego de Paola y Claudia me quede con las ganas de
Carol
aca su ranking volvi al dia sigueinte por ella
1.- TIPO DE CHICA : Trigueña, no es simpatica tampoco es fea, es de esas chibolas de cono menudita y delgadita.
2.- CARA: Cara pequeña ojos simpaticos mirada coqueta sonrisa de deintes chuecos, con fierros queda Ok.
3.- EDAD: 21
4.- TALLA: 1.55 aprox.
5.- SENOS: Pa quitarse el sombrero. Son de los mejores que he visto en mi vida y lo mejor es ue son naturales, a pear que ya le han dado duro aun se mantienen firmes, turgentes duritos, paraditos, el pezon rosadito en su sitio nada grotesco, erestado el pezoncito en esa teta parada imaginense. Talla de tetas le calculo 36 B. se deja hacer de todo, pero ojo hay que cuidar ese patrimonio con cuidado muchachos..
6.- CINTURA: <fina, delgada, tiene su encanto, esta quebradita
7.- BARRIGA: Plana, cero rollos
8.- CADERAS/ CULO: Culo pequeño acorde a su talla, pero durito, caderas quebraditas.
9.- PIERNAS: delgadas sin vellos, los pies cuidados y bonitos
10.- PIEL: suave, se cuida, limpia y fresca. Aunq vuelvo a repetir lo q me paso con claudia.. estas Kines no se bañan ta bien que haga frio pero una thermita pa als chicas de esas electricas pe sandrita...en fin
11.- PAPITA: PArece que esta ajustado pero no nos dejemos engañar por lo q pude conversar con ella, ya perdio su garantia de fabrica.
12.- ASEO PERSONAL: Tiene su mechon. la preferiria emjor afeitadita.
13.- TATUAJES: Uno en la espalda, parece letras chinas.
14.- PERFORMANCE: Muy bueno mejor que claudia igual que paola. Aunq como recalque por lo del aseo personal le restaria puntos, estas Kines solo con alcohol nomas se limpian..no pesss osea que yo voy bañadito de mi casa y me baño encima y ellas naca la pirinaca.
15.- FELLATIO: Regular pero me ditraje veindole sus tetas...
16.- ANAL: No pido
17.- TRATO: Amable, cariñosa, aceptable.
18.- FONO: el nuevo ahorita no lo tengo.
19.- ANUNCIA EN: de aca lo saque
20.- PRECIO: S/.25 la media hora de masajes. S/. 35 la hora de masajes. S/. 50 oral mas desnudo
21.- LOCAL: El cuaryo grande comodo los otros no pasa nada. Pidan el que esta entrando por la puerta p`rincipal el de la mano erecha al fondo.
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: a le calculo su año y medio.
23.- CALIDAD DE
POLVO: No hay.
24.- PUNTAJE FINAL: 7/10 ojo que descuento lo del aseo personal
Servidos...