Huntsman
Teniente
16 Years of Service
Q tal cofrades, el día de ayer fui a visitar a la chatiña Sandrita, estaba con un peinado misma Olivia Newton, le pregunté porque no había atendido el día lunes, me dijo q se dieron unas vacaciones, luego me enteré que había estado enfermita. Había hecho mi reserva con anterioridad, sólo estaba Paloma y Fernanda. Me atendí con Paloma pero
ésta vez perdí pues estaba en sus días rojos:
1.- TIPO DE CHICA: Delgada, media cuadradita, trigueña.
2.- CARA: Tiene su gracia, no es bonita.
3.- EDAD: Me dijo 22 años.
4.- TALLA: 1.60 más o menos
5.- SENOS: 34, duritos, redondos y paraditos, es joven aún, no está muy maltratada. Sus pezones son marrones oscuros.
6.- CINTURA: No tiene cintura de avispa, media cuadrada pero delgada.
7.- BARRIGA: Plana
8.- CADERAS/ CULO: caderas y culo pequeño, no está muy maltratada.
9.- PIERNAS: delgadas, largas.
10.- PIEL: trigueña
11.- ASEO PERSONAL: Estaba en las finales de sus dias rojos.
12.- TATUAJES: no vi ninguno, sólo un piercing en el ombligo.
13.- PERFORMANCE: Normalmente es una chica de buen trato y cariñosa, esta vez la noté distante, algo pasa dije y al toque le saqué que estaba con su regla. En anteriroes ocasiones se lanzaba al amigo pero esta vez me dijo masajitos, me dije "juat" algo raro sucedía aparte estaba media resfriada. Como ya estaba tolaca en la camilla con el amigo duro, le pedí un oral. Como sólo le pedi oral, se palteó y trató de converserme para clavarla, q pena ps, ya había pasado tiempo valioso. Es verdad lo q dijo Jankus en uns post anterior me pidió que la clave un ratito, jaja obviamente q accedí en más de una oportunidad, pero por el inicio frio y porq ya había pasado tiempo, no atraqué a pedir completo.
14.- FELLATIO: ésta vez malos
15.- ANAL: no le pedí
16.- TRATO: El resfrio y su regla le afectó en su trato.
17.- FONO: 799-9977 sauna de Diez Canseco (cuarto piso).
18.- ANUNCIA EN: acá
19.- PRECIO: oral+desnudo = S/ 80
20.- LOCAL: los cuartos son pequeños y las camillas también, veo que han puesto chapas en las puertas.
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Pocos meses
22.- CALIDAD DE POLVO: No hubo esta vez
23.- VOLVERIA: Le daré una oportunidad para reinvindicarse
24.- PUNTAJE FINAL: (6/10)
ésta vez perdí pues estaba en sus días rojos:
1.- TIPO DE CHICA: Delgada, media cuadradita, trigueña.
2.- CARA: Tiene su gracia, no es bonita.
3.- EDAD: Me dijo 22 años.
4.- TALLA: 1.60 más o menos
5.- SENOS: 34, duritos, redondos y paraditos, es joven aún, no está muy maltratada. Sus pezones son marrones oscuros.
6.- CINTURA: No tiene cintura de avispa, media cuadrada pero delgada.
7.- BARRIGA: Plana
8.- CADERAS/ CULO: caderas y culo pequeño, no está muy maltratada.
9.- PIERNAS: delgadas, largas.
10.- PIEL: trigueña
11.- ASEO PERSONAL: Estaba en las finales de sus dias rojos.
12.- TATUAJES: no vi ninguno, sólo un piercing en el ombligo.
13.- PERFORMANCE: Normalmente es una chica de buen trato y cariñosa, esta vez la noté distante, algo pasa dije y al toque le saqué que estaba con su regla. En anteriroes ocasiones se lanzaba al amigo pero esta vez me dijo masajitos, me dije "juat" algo raro sucedía aparte estaba media resfriada. Como ya estaba tolaca en la camilla con el amigo duro, le pedí un oral. Como sólo le pedi oral, se palteó y trató de converserme para clavarla, q pena ps, ya había pasado tiempo valioso. Es verdad lo q dijo Jankus en uns post anterior me pidió que la clave un ratito, jaja obviamente q accedí en más de una oportunidad, pero por el inicio frio y porq ya había pasado tiempo, no atraqué a pedir completo.
14.- FELLATIO: ésta vez malos
15.- ANAL: no le pedí
16.- TRATO: El resfrio y su regla le afectó en su trato.
17.- FONO: 799-9977 sauna de Diez Canseco (cuarto piso).
18.- ANUNCIA EN: acá
19.- PRECIO: oral+desnudo = S/ 80
20.- LOCAL: los cuartos son pequeños y las camillas también, veo que han puesto chapas en las puertas.
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Pocos meses
22.- CALIDAD DE POLVO: No hubo esta vez
23.- VOLVERIA: Le daré una oportunidad para reinvindicarse
24.- PUNTAJE FINAL: (6/10)