despues de varias lunas pude por fin atenderme con esta flca, siempre que iba estaba tendiendo o siemplenete no habia ido
1.- TIPO DE CHICA:, delgada, trigueña clara, simpática,algo achinada
2.- CARA: Tiene su gracia, es coqueta y sensual, es muy correcta
3.- EDAD: 24, como me dijo, le pregunte si hacia salidas pero para la proxima, si trabaja en otro sitio pero no es nada prohibido, se recursea, por cierto se le vence su soat, alguien puede ayudarla en ese tema!????
4.- TALLA: 1.60 más o menos.
5.- SENOS: 34, duritos y paraditos aún.
6.- CINTURA: No tiene cintura de avispa, pero es delgada.
7.- BARRIGA: Pequeños rollitos al sentarse
8.- CADERAS/ CULO: y bueno es lo mas resaltante en ella.
9.- PIERNAS: delgadas, media largas.
10.- PIEL: trigueña clara, piel suave.
11.- ASEO PERSONAL: Limpia sin malos olores
12.- TATUAJES: no vi ninguno, sólo un piercing en el ombligo.
13.- PERFORMANCE: Es una chica de buen trato, coqueta y sensual, te habla de una forma arrechante, BASTANTE correcta para mi primera impresion pense que estaba con una secre call center o algo asi, como si su voz fuese fingida, tipo chica erotica de las llamadas 0-800 o algo asi , empezamos con un mamaey de rigor no lo hizo a pelo pero para calentar al muchacho le dio lamidas por los costados, y besitos, luego por el pubis, cuando pense que me lo iba a hacer a pelo me puso el condon, asi que ella queria ponerse encima pero le dije, yo primero!!!
asi que la pentre duro y de golpe, senti su estrechez de el primer polvo del dia como cuando dilatas a tu germa los fines de semana!! asi mismo fue, el condon frio y su vagina caliente, gimio como puta en celo
no se nego a ninguna pose, la que mas me gusto fue piernas al hombro porque senti que le hacia daño sin embargo esos gestos de dolor placer me exitaron tanto que termine asi
14.- FELLATIO: bueno, con chupada de bolas tal como me gusta
15.- ANAL: no le pedí, solo le frote, pero eso como que le excito a ella misma , ella coge el pene i se lo frota por el ano, creanme ella mismo lo hace, pero no deja pentrarse por atras, pior mas que intente todos mis trucos no se dejop,eso si cuando la tenia en cuatro le meti el dedo gordo no ofrecio resistencia
16.- TRATO: de pareja, bueno el mejor polvo, porque
a) alejandra finge lo orgasmos, creo que los años que paso en ese cabaret de el ate vitarte te hace ganar mañoseria para tirar
b) conie no aguanta a los dde gran peso encima de ella,pero es un monumento en chiquito
c) mariela es buen polvo pero es chusca, de barrio algo gorda y eso frente al espejo desalienta el polvo, si exigen precio tienen que dar calidad
d)daleska es cumplidora es preciosa, pero como que se le sale el barrio de vez en cuando, lei por alli que es del callao de la 12 de argentina, por eso sera!
17.- FONO: 799-9977 sauna de Diez Canseco (cuarto piso). pero algunas de ellas te sueltan el fono por 10 lucas mas, (no puedo decir el nombre , pero intenten y veran que es cierto)
18.- ANUNCIA EN: por acá
19.- PRECIO: todo a S/ 150
20.- LOCAL: bueno si reparan el banho, seria mejor, no tiene tapa
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: fácil un par de años, como lei por alli era cajera del conti, con razon tanta delicadeza, tanta corrrecion verbal, es como estar con una cajera de banco, totalmente correcta, es lo que ten enseñan en atencion al cliente, 3 meses creo que dura el curso en asabanc, para formar señoritas de correcta postura beun trato a pesar de que toque un cliente patanezco, ella siempre te recibe cin una sonrisa en la cara!!!
22.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, recomendable
23.- PUNTAJE FINAL: (8.5/10) si tuviera mejores tetas, deberia ponerse siliconas como leslie, lastima que esta ultima este en caida, la vi por la calle berlin con un caficho de mal aspecto fumandose un troncho, me reconocio, pero el olor a marimba me hizo desistir de invitarla a salir esa noche. una lastima!!!
Saludos