MANOLUS INCUBUS
Sargento
14 Years of Service
Lo raro es que cuando vas dicen que solo atiende a hotel , o sera para los antiguos cofrades., le habra caido la parca??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la vez pasada estuve por el hueco de la chata sandra, no tiene material nuevo, solo esta lorena que es la unica kine que le da duro a la chamba, esta chica es simpatica y tiene un cuerpazo me he atendido con ella varias veces pero solo una completo, tiene un tatuaje en la espalda y uin culo que esta buenazo, pero la ultima vez cai un dia lunes, disque la chata que los lunes las chicas van a en la tarde, asi que estuve a solas con sandra, me tomoe unas copas de vodka, cortesia de la chata y de frente a la habitacion, previa bañadita de la chata, ya me he atendido con ella vasrias veces, la chata sabe tirar y se arrecha bastante, es una buena en la cama, se toma su tiempo, juega y al final todos felices, ojala consigiera buenas chiquillas, extraño las epocas de la flaquita claudia, una blanquita muy simpatica y asi como ella ha tenido varias chiquillas claro que en esas epocas no le entraba a la faena, ahora cada vez que uno va de frente te dice el completo 140 soles, si alquien sabe de un hueco con buenas chiquillas avisen ya que el kotaru parece que ha cerrado
Lorena esta bien buena , hace poco la visite , y la encontre recien llegadita de la playita , deli deli
Les habra caido la mancada?, ayer estuve por ahi y nadie me abrio. Luego regrese y de nuevo nada. Me fui donde anita cerca a pardo.Es cierto no contesta.