Fredo
MASTER MEMBER
20 Years of Service
az3267 dijo:Quero contar mi experiencia con carol de Diez Canseco,
telefono 241-7207, anuncian en el comercio. La vi hace unas semanas y no he podido volverla a ver por que la plata no alcanza por ahora, pero creanme que apenas pueda voy a volver a verla. Las veces que he ido a ese lugar solo me he atendido con Carol, primero porque me gusta su cuerpo y rostro pero tambien ese aire de chica tranquila, que no se encuentra asi no mas en este tipo de lugares. He visto otras chicas sentadas alli pero la verdad tienen cara de rucas y la verdad no especialmente atractivas.
Bueno, Carol es delgada y pequena, debe medir 1.57 y pesar 50 kilos, no mas, pero esta muy bien repartida y tiene unos senos pequenos pero duritos. Su trasero tambien esta muy bien sobre todo porque esta en proporcion a su cuerpoy es un bocado muy suculento.
El precio para masajes es 25 la media hora y 35 la hora, no he entrado a la sauna. Una vez adentro es 30 adicionales para un desnudo, pero si la ven por primera vez derrepente no se desnude completamente, sino hasta que agarre confianza. No se puede llegar al sexo pero en el desnudo se puede disfrutar del cuerpo de esta chica de pies a cabeza. Yo la agarre en posicion de cubito y me frote cuerpo a cuerpo en varias posiciones, bese sus senitos y acaricie su papita (sin meterle el dedo) pero todo esto a travez de una hora es un placer que bien vale pagar lo que se paga.
Espero volver pronto y disfrutar de esta dulce chica.