Llamen el viernes para ver si habia la tan anunciada renovacion y Sandra me dijo que habia una chica nueva que estaba simpatica asi que fui al local me atendi ocn la nueva chica Jessica y a continuacion el rating:
1.- Tipo de Chica : simpatica trigueña
2.- Edad: 22 o 23
3.- Cara: simpatica cabello algo rizado negro con mirada de que le gusta la pieza
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequeños no tan buenos como parece cuando esta con ropa y te la presentan ah y el sosten pude ver que era esos ocn relleno para dar el efecto especial de que esta kine tiene bastante pechos (ni george lucas la hacia) jajaja

6.- Cintura / barriga: si hay / no hay barriga aunque un poquito fofa con gym queda bien
7.- Caderas / derrier: no hay mucha cadera y medio aplanada por atras
8.- Piernas / pies: 2 normal medias flacas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
11.- Aseo personal: uyuyuy aqui si se le descuentan puntos, bueno yo no fui el primero que atendio pero tampoco el ultimo fui por la tarde y cuando entramos en la habitacion todo normal hasta que me hablo cerca y asu el aliento que tenia muy malo parecia que habia comido pesticida jajaja

y no solo con eso tenia un alacran que parecia acababa de jugar un partido de las Eliminatorias

.
12.- Fellatio: de principiante con direcciones pudo mejorar un poco pero aun le falta.
13.- Papita: con peluca hay que decirle que se depile quedaria mejor
14.- Anal: no hay sexo.
15.- Trato: amable cariñosa pero con el aliento y el alacran no da ganas de que te hable ni que sea tan cariñosa. asi que pedi que me haga los adicionales desnudo y oral y apenas termine me marche porque no soportaba su aliento ni su alacran punto en contra muy grande creo que debe ser porque esta empezando no se la verdad pero mala experiencia la pensaria mucho para regresar

.
16.- Calidad de Polvo / Performance: no hay
17.- Calidad de Masajes: dice sabe hacer masajes pero no parece normal como cualquier kine saunera

18.- Experiencia en el laburo: era su primer dia
19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro/anuncia en el comercio creo tambien
20.- Precio: los de Sandra
21.- Costo / beneficio: por 35 la hora + 25 del desnudo y 25 por el oral
22.- Ubicacion: donde Sandra
23.- Local: ya conocen el de Diez Canseco
24.- Volveria?: La kine no es fea tiene su gracias pero esos olores si que me disgustaron asi que lo dudo mucho y por las demas son las mismas kines que no pasa nada.
25.- Puntaje final: 4/10 (le daria 2 puntos mas si tuviera mas practica para mejor performance al momento de la accion y si se lava la boca y echa desodorante)