A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Men si quieres arriesgarte ya pues esa es tu notasabe alguien el paradero de esta hembrita de dies canseco, ya no va hace un buen tiempo, era espectacular su mamey si que tenia experiencia, se comia las boloñas, y lo hacia sin condorito, claro que elriesgo era grande pero hay que arriesgar no? y si lo daba, se hacia la restrechera pero lo daba. cobraba lo que valia, porfavor avisen si saben de ella
sabe alguien el paradero de esta hembrita de dies canseco, ya no va hace un buen tiempo, era espectacular su mamey si que tenia experiencia, se comia las boloñas, y lo hacia sin condorito, claro que elriesgo era grande pero hay que arriesgar no? y si lo daba, se hacia la restrechera pero lo daba. cobraba lo que valia, porfavor avisen si saben de ella
Ahora en la tarde estvuve en dies canseco, y no contestava nadie, parece que le cayo la mancada. tengn cuidado
el Alguien que me aclare,
el 7805235 es de Sandra, y el 7999977? , tambien esta en la zona pero me contesta una chica que no es Sandra y me dice que cuando este entre larco y schell que la llame, le pregunte si quedaba en Diez C. y no me quizo responder, al poner el numero en el buscador me salio esta misma pagina
Ave conocedores de la zona una colaboracion