1.- Tipo de Chica - Angie(peruana) y Johari(venezolana)
2.- Edad: les hecho entre 23 y 25
3.- Cara: Angie: media achinada trigueña, yohari: morena con rasgos finos
4.- Talla: las dos estan en 1.60 por ahi
6.- Cintura / barriga: las dos son delgadas, Yohari mas formada y quebradita, Angie poca cintura aunque no molesta pero le falta gym
7.- Caderas / derrier: Yohari mas formada, Angie menos cadera
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: Yohari: en la foto aparece mas blanca ahora esta mas bronceada por el verano, Angie: trigueña , ambas con piel suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: limpias
12.- Fellatio: no hay
13.- Papita: ambas rasuradas con algunos vellos
14.- Anal:no hay
15.- Trato: amables
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: colchoneta en el piso
17.- Performance: tome el cuatro manos la semana pasada que acababa la promo, me recibieron ambas con un kimono, Yohari a mi parecer se ha bronceado mas en sus fotos sale blanca pero esta casi morena, Angie es trigueña media achinadita, me pidieron que me acueste y una empezó en cada pierna subiendo, luego trabajaron mi espalda una de cada lado, luego los brazos, luego una se quedo frotándome los hombros mientras que le otra me frotaba la espalda y pasaba los dedos por la zona genital muy delicadamente parecía que le gustaba porque lo hacia bien suave luego me pidieron que me voltee primero se acerco yohari la cual me dio picos y besos en todo el abdomen y pecho aqui aproveche en tocarle la vagina y estaba mojadita, luego se acerco Angie ella me puso sus senos en la cara así que acá me quede prendido mientras la acariciaba la parte de atrás por la posicion no podia tocarle la vagina mientras que yohari me acariciaba abajo y frotaba las piernas, luego cambiaron de nuevo y con yohari fue mas arrechante por que te suspiraba al oído te lamia los costados hasta que termine, me limpiaron, me bañe converse algo con ellas y me retire
18.- Calidad de Masajes: bueno de ambas aunque yo mas llevo tensión en los hombros y mas sentí los masajes de johari quien trabajo mis hombros
19. Experiencia en el laburo: recien 2 meses
20.- Anuncia en / medio de contacto: kalinda
21.- Precio: 200 en promocion( me parecio aceptable por dos chicas hace tiempo que no voy kalinda porque pagar 150 por un flaca me parece mucho)
22.- Costo / beneficio: aceptable
23.- Ubicacion: petit thouars- aramburu
24.- Horario: en la tarde
25.- Local: limpio, con agua caliente y fria
26.- Volveria?: tal vez si vuelve esta promo o si bajan sus precios a 120 como otros centros porque 150 por un chica y sin sexo me parece excesivo
27.- Puntaje final: 7/