Miraflores -San Isidro/ Kalinda (ex-GABRIELA/Masaje tantra)

A ver, una vez agende con Ccori, demore unos tres minutos, literal, por el trafico. Cuando subo me atiende otra flaca que no era Ccori ni a balas, me puteo por la demora y me.dijo que mintiempo ya corria dese que entraba asi que el.masaje y lo demas.no llego ni a los 40 minutos, el masaje como tal fue basura, el tantrico, si podemos llamarlo asi, no existio la terapista estaba de mal humor y solo me jalo la tripa sin ganas y no queria que la.tocara... eso califica de estafa
Cofrade, qué pena que le haya pasado lo que cuenta. En verdad que lo entiendo cuando dice que es una estafa. Esa no es la atención de Kalinda que yo recordaba. Y eso de que lo putearon por el tiempo... es un exceso

Y volvi a intentarlo, me dicen Ccori esta libre, llego y me dicen ve a darte una vuelta que necesita 15 minutos para estar lista, como no fue lonque me.dijo de arranque, me.enoje y me fui... la atencion es una basura
El problema es que ya usted viene de una mala experiencia anterior y por eso se entiende que no quisiera esperar. Además, si a usted no lo esperan, ¿por qué usted tendría que esperarlas a ellas?

Cuando era asiduo a Kalinda, recuerdo haber llegado a mi cita unos minutos tarde y no me hicieron ningún problema. Alguna vez también tuve que esperar un momento a la masajista pero lo hice en el local, incluso me invitaron una gaseosita heladita porque fue en verano.

Quiero creer que lo que le pasó al cofrade @locoporunamadura fueron solo circunstancias porque la atención en Kalinda era de lo mejor y sus masajes eran aún mejores. Ojalá eso no cambie.

De hecho tuviste mala suerte, y te enyucaron a otra chica.
Soy frecuente con Ccori y siempre todo bien, los masajes buenos de verdad y ella siempre pone de su parte para pasarla bien.
La unica queja real es el bano ... necesita a gritos carino de verdad para cerrar bien la experiencia completa.

Mas bien alguien tiene el dato de Kyra ? una masajista pechugona que atendia hasta la pandemia.

Hace unos días fui, esta señorita Sofi es simpática, pero nada de masajes interactivo más o menos ... se extraña a Ccori, su sentadas en las manos, sus besos por todo el cuerpo, cuando se echaba so re ti y te. Ruzaba las piernas, cuando do se sobaba la concita con tu pena... no sigo .... pero se hará extrañar .... he visitado varias, pero ninguna con su rutina.....

Tal cual!

Cansado de preguntar por Ccori ... la recepcionista dijo que Sofy era todo ok

1.- ROSTRO: simpática.
2.- APARIENCIA FISICA: Esbelta buen porte, senos medianos, cuyo promedio
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS, Alguno
4.- PAPITA: te la esconde .. pero estaba pelada
5.- FELLATIO: No
6.- PERFORMANCE: Parca para hablar, masaje básico, interactivo hasta las patas.... te deja lactar 1 minuto y empieza la descuellada de panchito, termina y sale del cuarto.
8.- PRECIO: 150
9.- ANUNCIA EN: su número, no se animen por las fotos
10.- UBICACION: Temporalmente Miraflores, en reparación el local clasico
11.- DATOS ADICIONALES: cas
12.- CALIFICACION: tengo años yendo a Kalinda, esta es la peor masajista su staff ... considerando el precio que ofrece ....
13.- Volveria: Por Ccori si.

Confirmo lo expuesto, Kalinda esta en picada, la tal Sofi, si bien no es simpatica, yo usaria el termino agraciada, adicionando que tiene buenos senos, pero todo lo demas un cero a la izquierda. Tal vez es uno de los peores tantricos que he recibido hasta ahora, parece que te estuviese haciendo un favor, cero pasion. Y los masajes relajantes, nada que ver.
Se le extraña a Ccori

Cansado de preguntar por Ccori ... la recepcionista dijo que Sofy era todo ok

1.- ROSTRO: simpática.
2.- APARIENCIA FISICA: Esbelta buen porte, senos medianos, cuyo promedio
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS, Alguno
4.- PAPITA: te la esconde .. pero estaba pelada
5.- FELLATIO: No
6.- PERFORMANCE: Parca para hablar, masaje básico, interactivo hasta las patas.... te deja lactar 1 minuto y empieza la descuellada de panchito, termina y sale del cuarto.
8.- PRECIO: 150
9.- ANUNCIA EN: su número, no se animen por las fotos
10.- UBICACION: Temporalmente Miraflores, en reparación el local clasico
11.- DATOS ADICIONALES: cas
12.- CALIFICACION: tengo años yendo a Kalinda, esta es la peor masajista su staff ... considerando el precio que ofrece ....
13.- Volveria: Por Ccori si.

A regresado Yohary....y una tetona, alguien ya se atendio?

Cuelgo unas fotos de la nueva masajista, Antonella, por la marca de agua de las fotos, se ve que son fotos antiguas cuando aun manejaban su pagina web. Alguna experiencia cofras?

upload_2024-5-8_19-40-14.png

upload_2024-5-8_19-40-25.png

P.d. Aún extraño a Ccori

Cuelgo unas fotos de la nueva masajista, Antonella, por la marca de agua de las fotos, se ve que son fotos antiguas cuando aun manejaban su pagina web. Alguna experiencia cofras?

P.d. Aún extraño a Ccori
No pasa nada es veneca media panzona

No pasa nada es veneca media panzona
Me salvó cofra, gracias
Cuando será que puedan traer masajistas al nivel de antes de la pandemia, en ese momento, por relación calidad de servicio-cuerpo-precio, me atrevería a decir que Kalinda fue el mejor centro de masajes tántricos de la ciudad. Desde hace un año, se ha alejado exponencialmente y dramáticamente de esto.

Cofras, me pareció ver una cámara en el dispositivo del techo que funca ser de detector de humo, en el techo de uno de los cuartos. Al costado de la luminaria. Me pueden corroborar ?

P.d. Aún extraño a Ccori

Saben si la nena sigue en Kalinda? Esta canina ha rotado ya por varios locales, se muda de tiempo en tiempo.

Saben si la nena sigue en Kalinda? Esta canina ha rotado ya por varios locales, se muda de tiempo en tiempo.

@cazaranks Cofra, ya no sale en las promociones. Tampoco me llegué a atender con ella, se veía bien bajita de cuerpo

Saludos Cofras .... de vuelta a Lima .... se ve nueva alineación... alguna referencia ... la verdad Ccori es mi referencia.... menos que su trato no acepto :):):)

Cofras, tienen referencias de Ambar o de Reyna ? Por las fotos con mucho photoshop aun no me animo a ir

Lo sospechaba por las manos, gracias cofra

Alguien sabe si Yohari sigue?

Atrás